Google+

Dilwale Dulhania le Jayenge cumple 800 semanas en pantalla

 "Dilwale Dulhania Le Jayenge" celebró el pasado 11 de Febrero  800 semanas ininterrumpidas en la gran pantalla en el cine Maratha Mandir cinema  de Mumbai. Así DDLJ sigue rompiendo records. La película está producida por Yash Chopra y dirigida por Aditya Chopra.

Protagonizada por la pareja más romántica de la historia de bollywood, Shah Rukh Khan y Kajol, también cuenta en el reparto con Amrish Puri, Farida Jalal y Parmeet Sethi.

La pelicula se podría traducir como "El Valiente de Corazón se llevará la novia" y se estrenó el 19 de octubre de 1995.

Como ya os podéis imaginar ver esta pelicula es una "obligación" para todos los fans del cine indio.
Mira los videos de a continuación... son tan, tan románticos! Wow!

*Sinopsis


Shah Rukh Khan (Raj) es un joven despreocupado de origen indio que vive en Inglaterra, Kajol (Simran) también  vive en Inglaterra pero bajo la estricta autoridad de su padre (Amrish Puri) pero finalmente le convence para dejarla hacer un viaje por Europa. Es en este viaje donde los dos jovenes se conocen y después de varias aventuras juntos acaban enamorándose. Después del viaje, Kajol viaja a India para contraer matrimonio con el hijo de un amigo del padre, pero Srk es incapaz de olvidarse de ella y lucha por su amor. 

- Tujhe Dekha To, Dilwale Dulhania Le jayenge (subtítulos español)



- Escena espectacular de DDLJ (¡imposible no emocionarse!)


Realmente os recomiendo ver esta película tan romántica, dramática y cómica (¿Qué más se puede esperar de una película 100% Bollywood?), la cinematografía de los Alpes suizos es fantástica, la escena del campo de flores amarillas impresionante, la banda sonora inolvidable con el sonido de la mandolina (que toca Raj interpretado por Srk).

DDLJ es todo un referente en el cine indio y el público demuestra que no se cansa aún de verla.

Ya hablé de Dilwale dulhania le Jayenge en el blog, mira aqui.



Fuente: bollyspice, koimoi, wikipedia, imdb
Votar esta anotación en Bitácoras.com