Google+

Consejos para celebrar Holi en Barcelona



¡Empieza la cuenta atrás para celebrar Holi en Barcelona! Este domingo 18 de Marzo nos encontraremos en la Rbl. del Carmel para celebrar todos juntos la fiesta de los colores.

¡Qué mejor manera de dar la bienvenida a la Primavera!



Aquí os dejamos unos cuantos consejos para hacer del Holi un día perfecto:

* Busca tu "look holi". Ven vestido con ropa de color blanco y además de seguir la tradición india, lograrás que resalten más los colores.

* Como ya sabéis, Holi es una fiesta popular cuyo objetivo es mancharse de vivos colores,¡No es una pasarela de moda! Así que busca la ropa más vieja del armario y disfruta sin preocuparte por si se estropea demasiado. De todos modos los polvos de colores son lavables. En algunos casos cuestan de limpiar pero siempre puedes poner la ropa en remojo unas horas o utilizar un poco de lejía.

* En el Holi de Barcelona se van a utilizar colores de origen natural  traídos expresamente de India. Éstos no suelen provocar alergias. No obstante protege tu piel y pelo.

* Recomendamos el uso de crema hidratante en la piel antes y después del Holi. Facilitará que puedas quitarte el tinte con más facilidad. También puedes cubrirte la cabeza o ponerte aceite en el pelo para protegerlo y esmalte en las uñas de las manos y los pies.

* La crema hidratante va mejor que el jabón para quitarte el tinte de la piel. Así evitarás frotar, frotar y frotar tu piel!!


* Holi se caracteriza por la tirada de colores, por favor evita manchar a los espectadores que no quieran participar en la guerra de colores. Sé respetuoso. (¿Aunque habrá alguien que pueda resistirse a los colores del Holi?)

* Vigila que los polvos no entren en los ojos. Puedes ponerte unas gafas de sol o simplemente ir con cuidado!!!

pero... sobretodo... DISFRUTA de la experiencia!




Votar esta anotación en Bitácoras.com