Google+

Ready

"Ready" es la próxima película del popular actor Salman Khan. Esta comedia,prevista que se estrene el 3 de Junio, se ha rodado en parte en Sri Lanka.

* Ficha técnica
- Director: Anees Bazmee
- Reparto:
Salman Khan...... Prem
Asin...... Sanjanna
Arya Babbar
Paresh Rawal
Mahesh Manjrekar
Akhilendra Mishra
Puneet Issar
Manoj Joshi
Arbaaz Khan...... Aparición especial
Zarine Khan...... Aparición especial
Ajay Devgn...... Aparición especial
Sanjay Dutt...... Aparición especial
Kangna Ranaut...... Aparición especial


* Sinopsis


Prem (Salman Khan) es el heredero de la empresa de perfumes 'Frangnance' propiedad de los hermanos Gautam, Rishi y Rajveer. El mayor, Gautam no tiene hijos. Rishi acaba de casar a su única hija y Prem es el hijo de Rajveer y el que se quedará con el negocio.
Prem es un soltero que quiere disfrutar de la vida antes de casarse, cosa que no aprueba su padre. En cambio sus tios Gautam y Rishi respaldan a Prem como si fuera su hijo.
Por otra parte, Sanjanna (Asin) tiene que luchar contra sus codiciosas tías Narendra y Tulsi  que pretenden quedarse  con las propiedades que Sanjaana ha heredado. Prem que se enamora de ella decide darles una lección a las dos mujeres, que pretenden que su sobrina se case con alguno de sus hijos para quedarse con la propiedad. Pero a Prem  se las ingenia para engañar a todos y crear una serie de confusiones tan típicas de las comedias indias.

¿Con quién se casará Sanjana? ¿Quién heredara?



Fuente: bollywood hungama
Votar esta anotación en Bitácoras.com