Google+

Hrithik Roshan ya tiene su figura de cera en Londres


Hrithik Roshan ya tiene su réplica en cera y se convierte así en la quinta estrella de Bollywood en tener su figura en el famoso museo de cera de Londres, el Madame Tussauds. Así se une a Shah Rukh Khan, Amitabh Bachchan , Aishwarya Rai Bachchan y Salman Khan.



El actor se mostró muy contento cuando vió su alter ego, y dedicó la estatua a su familía que lo acompañaba para la ocasión (sus padres Rakesh Roshan y Pinky, su abuelo J Om Prakash, su mujer Suzanne y sus dos hijos).
La figura la podéis ver a partir de hoy y tiene un estilo que recuerda al actor en la película Dhoom. Lleva una camisa sin mangas abierta lo que permite ver sus perfectas abdominales.

Hrithik Roshan manifestó:  “No me puedo creer que esté aqui en el Madame Tussauds inagurando mi figura de cera. Estoy maravillado de los detalles de la figura, realmente han capturado perfectamente mi imágen. Me siento muy orgulloso de estar en el museo y espero que a mis fans les guste".
Hrithik que se convierte en el actor más joven en tener una estatua  ha estado en todo momento involucrado en el proceso de creación de la estatua, quedando varias veces con los escultores en Mumbai y Londres .También se tomó muchas fotos y medidas para lograr que la figura que se aproximará al máximo a la realidad.El actor también donó la ropa que lleva la figura (la camisa y los tejanos/jeans) 

En 4 meses se ha hecho la figura y ha costado £150,000 (libras inglesas).
Ahora si vais a Londres... Podéis visitar a Hrithik en el Madame Tussauds :-))

- Hrithik Roshan en el museo
- Srk en cera
- Actores bollywood en cera


Fuente: indiatimes, hrithikrules, madame tussauds
Votar esta anotación en Bitácoras.com