Google+

Las peores películas de Bollywood 2009

Empieza la cuenta atrás para finalizar el año 2009, y ya encontramos rankings de mejor o peor película, actores favoritos... etc etc. Según la página web Bollywood Trends las peores películas del 2009 son las que podéis ver a continuación. Ellos han tenido en cuenta las estadísticas de espectadores. Estas películas se promocionaron con muchas expectativas y se quedaron siendo sólo promesas. ¿Habéis visto alguna? ¿Os gustaron?

11. Kurbaan:el fracaso de esta película de la productora de Karan Johar ha sido una sorpresa. El día de su estreno sólo consiguió un 40% de espectadores. Salvo en Mumbai en el resto del país no llegó a atrapar a la gente.

10. Delhi 6: Fué apreciada por los críticos pero no por las masas que no llegaron a entenderla.

9. Blue: Es una de las películas más caras del año. Ni la participación de la estrella australiana Kylie Minogue pudó salvar a esta película de acción y suspense del fracaso.

8. Main aur Mrs. Khanna: Seguramente su estreno en Diwali junto a otras dos películas (All the Best y Blue)no era el momento más oportuno.

7. Dil Bole Hadippa: Rani Mukherjee trabajó duro para conseguir una apariencia adecuada pero no acabó de seducir a las masas. Quizá ya no interesa el humos de "cambio de sexo".

6. Luck: Es una película lenta con guiones poco interesantes. Luck no tuvo suerte.

5. Acid Factory: cuenta una historia con poco fundamento creando confusión.

4. London Dreams: Según la página web consultada esta película es una pesadilla con mala música, mala interpretación de Ajay Devgan y vestuario espantoso de Salman Khan.

3. Victory: Una sobresaturación del tema "cricket" e historias deportivas.

2. What's Your Rashee: Sobredosis de Priyanka Chopra, la historia no es actual y la película demasiado larga.

1. Chandni Chowk to China: Del mismo director de Saalam-e-Ishq (el mayor fracaso del 2007) Nikhil Advani. Esta vez Akshay Kumar no consiguió el éxito de taquilla.

Votar esta anotación en Bitácoras.com