Google+

Bollywood Sitare

Somos Bollywood Sitare un grupo de danza Bollywood, localizado en Barcelona, cuya motivación es dar a conocer la cultura de los países del sur de Asia.

Nuestro objetivo es establecer un vínculo entre personas que proceden de distintas culturas organizando encuentros, fiestas, talleres, espectáculos, y todo tipo de actividades relacionadas con la música y los bailes característicos del cine indio, conocido como Bollywood. De esta manera tan divertida unimos la multiculturalidad tan presente en nuestra sociedad.


Bollywood Sitare tiene su sede en la capital catalana pero compartimos nuestra pasión por el Bollywood por toda la geografía española. Nuestro grupo de baile está dirigido por Asif -DJ Badal , experto en Bollywood y música del subcontinente asiático.

Dj Badal

Es el primer Dj de música Bollywood y bhangra en España y es todo un referente para amenizar fiestas de todo tipo, con posibilidad de espectáculos de baile en directo a cargo de las bailarinas del grupo, talleres y animación para iniciarse en la danza Bollywood, sorteos y cualquier sorpresa que necesites para un día especial.







* ¿Qué hacemos?


- Organización de fiestas y cenas temáticas.

- Espectáculos Bollywood para entidades públicas y privadas.

- Cursos Bollywood regulares, masterclass o talleres puntuales.

Los talleres y clases de Bollywood de Dj Badal se caracterizan por su energía y alegría

 - Eventos Bollywood personalizados.
 ¿Una boda india? ¿Una reunión de empresa diferente? ¿Despedidas de soltera? ¿Un cumpleaños especial? ¿Quieres sorprender a alguien?

Fiesta Bollywood

- Nos gusta compartir nuestra pasión por el Bollywood tanto participando en eventos para diferentes públicos (adulto e infantil); como compartiendo nuestros conocimientos sobre la industria del cine indio en nuestro apartado de blog de Bollywood.



No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en organizar una actividad Bollywood en tu ciudad.

 ¡Nos adaptamos a tus ideas!¡Haz tus sueños realidad!

Contacto:
Tel. 622816677

Dj. Badal, encontrará la canción especial para cada ocasión