Google+

Clases


Los componentes de Bollywood Sitare llevamos varios años disfrutando y bailando danza Bollywood, siendo pioneros en la enseñanza de los bailes del cine indio en Barcelona.  Te ofrecemos todo tipo de clases para que aprendas esta divertida danza. Des de cursos trimestrales durante todo el año, intensivos, clases de verano, talleres de un día...

¡Tienes un sin fin de oportunidades de encontrar un curso a tu medida!


¿Cómo son las clases?

La danza Bollywood combina movimientos de danzas clásicas y folklóricas de la India con pasos de otros estilos de baile occidentales.Es fácil de aprender, sólo hace falta dejarse contagiar por los ritmos alegres de sus canciones.

En las clases nos centramos en los números de baile característicos de la industria del cine de Mumbai. Te damos la oportunidad de bailar una coreografía al mismo tiempo que conoces aspectos de la cultura india.

¡Apto para todo el mundo!

¡El colorido de los bailes indios y su ritmo contagioso te están esperando!
Aaja Nachle!!!

Con la danza Bollywood pasarás un rato divertido siguiendo las melodías de las canciones más populares del cine indio. ¡Las nuevas coreografías te harán vibrar!


CLASES BOLLYWOOD  2023 -2024

Lunes 

De 18:30h a 20h
Inicio lunes 2 octubre 2023
Lugar: Artesants

Jueves

De 18h a 19h
Inicio  jueves 21 septiembre 2023
Lugar: Artesants

También hacemos clases de Bollywood al aire libre dos sábados al mes en un parque en Les Corts. ¡No dudes en consultarnos!

Para información de los cursos de Bollywood nos puedes escribir a bollywoodsitareinfo@gmail.com o  por whatsapp al teléfono 622816677. 


¿Sois un grupo?¡ Pregunta por nuestras clases de Bollywood a medida!
¡Consulta nuestros precios especiales si te apuntas a más de una clase! (válido para clases en Barcelona.)