Google+

Presentación del libro: "Devi, la intocable" en Casa Asia Barcelona

Mañana, miércoles 17 de enero los fans de la India no os podéis perder la presentación del libro "Devi la intocable" de Ana García Arroyo en Casa Asia de Barcelona.



Presentación del libro: "Devi, la intocable"

Devi, la intocable narra una historia basada en hechos reales. Nos explica la vida de una mujer y su familia en la India rural. La novela comienza con la boda de los padres de Devi, los rituales, la partida de la novia con un extraño, el seguimiento al maestro, Babasahed, que lucha por abolir la intocabilidad, y la conversión al budismo para sobrevivir al hambre y al desprecio.
Devi describe su vida como una lucha constante entre la tiranía del honor y la tradición y su propia voluntad por recibir una educación, para así liberarse de ataduras, de los abusos de los hombres y de la indiferencia de una madre que considera que su hija se ha rendido a la modernidad y a los valores occidentales.
Un libro que nos acerca a la realidad de la India de hoy en día.

Presenta: Rafael Bueno, director de Política, Sociedad y Programas Educativos de Casa Asia  y Agustín Pániker, director de Editorial Kairós

Ponente: Ana García Arroyo, autora de Devi, la intocable (Kailas 2017)

¡Reserva la fecha y accede a la página web de Casa Asia para inscribirte

Fecha: 17/01/2018 19:00 h
Horario: De 19.00 h a 20.30 h
Lugar: Sede de Casa Asia
Recinto Modernista de Sant Pau
Pabellón Sant Manuel
c/ Sant Antoni Mª Claret, 167
Barcelona

Entrada gratuita previa inscripción.
Organizador: Casa Asia y Kailas Editorial

Fuente: Casa Asia Barcelona
Votar esta anotación en Bitácoras.com