Google+

Jab Harry met Sejal, la nueva película bollywood de Shah Rukh Khan en España


Jab Harry Met Sejal ( Cuando Harry conoció a Sejal) es la próxima película romántica protagonizada por Shah Rukh Khan y Anushka Sharma. Es la tercera colaboración de la pareja de actores después de Rab Ne Bana Di Jodi (2008) y Jab Tak Hai Jaan (2012)
Escrita y dirigida por Imtiaz Ali la  preproducción de la película comenzó en abril de 2015 y la filamción en agosto de 2016 en Praga, Amsterdam, Viena, Lisboa y Budapest.

La película se estrena el 4 de agosto de 2017.

Sinopsis

La historia gira en torno al viaje de Harry y Sejal por toda Europa. La búsqueda del anillo de compromiso de Sejal hace que Harry entienda mejor el amor y las relaciones. Sejal experimenta una nueva libertad, seguridad y consuelo en compañía de Harry y entre todo esto hay amor, vida, mentiras, emoción, fantasía y una búsqueda de la voz interior.
Pocos detalles se han dado acerca de la trama de la película, sin embargo los medios de comunicación han informado de que Khan está desempeña el papel de un guía turístico que se encuentra con una mujer de vacaciones, interpretada por Sharma. Sharma requirió varios meses de entrenamiento de dicción para prepararse para su papel, pues su carácter es de Gujarat.

La película sufrió muchos cambios de nombre como " El anillo a Rahnuma" o "Raula" pero el título se ha finalizado como Jab Harry met Sejal.

Trailer:






A continuación podéis ver los horarios de esta fantástica película bollywood en España:


- Barcelona


- Málaga


- Palma de Mallorca


- Valencia



Votar esta anotación en Bitácoras.com