Google+

Waar, el resurgir del cine Lollywood.


El cine pakistaní está resurgiendo con  películas como “Ramchand Pakistani”, “ Khuda ke Liye”y Bol, dirigidas por Shoaib Mansoor.

La próxima película pakistaní “Waar”, dirigida por Bilal Lahari  cuenta con un gran presupuesto  siendo el film más caro en la industria pakistaní y también será la primera película del sudeste asiático en ser filmada en 4k. , las cual  pone a este país del sudeste asiático a unos pasos delante de la India.

La película está protagonizada por Shaan, Shamoon Abbasi, Hamza Ali Abbasi y Saadia Hyat Khan y se encuentra en fase de post producción, se ha dicho en los medios de comunicación que la película tiene como temas principales la guerra y el terror, sin embargo Ammara Hikmat, relaciones Públicas de “Waar”dice que está basada en hechos reales y que gustará al público.

Hay que destacar que los equipos y cámaras usados en la película se han usado en películas ganadoras del Oscar e incluso la asistencia técnica ha sido adquirida en  Hollywood. Incluso profesionales de allí llegaron a Pakistán para entrenar al staff de Waar.



¿Veremos más películas de Lollywood? ¿Con "Waar" hay un antes y un después en el cine de Pakistan?
Votar esta anotación en Bitácoras.com