Google+

Bodas y nacimientos 2011 de la gran familia Bollywood

El pasado 2011 ha sido un año que ha provocado grandes cambios en la vida de muchas estrellas de Bollywood. Muchos se han casado y algunos han tenido hijos.

-¡Empezamos con las bodas! ¿Quién abandonó su soltería en el 2011?

El 16 de Enero se casaba Imran Khan con Avantika Malik, su novia de toda la vida en una ceremonia civil en la residencia de Aamir Khan (tío materno de Imran) en Pali Hill.


Lara Dutta celebró una boda católica con el tenista Mahesh Bhupathi el 17 de Febrero en Goa.


El 13 de Marzo fue la fecha en la que Gul Panag se unió a su amigo y compañero de clase durante 10 años, el piloto Rishi Attari. El enlace tuvo lugar en la Gurudwara de Chandigarh en una ceremonia punjabi.


El cineasta Anurag Kashyap y la actriz Kalki Koechlin se conocieron mientras rodaban Dev D y allí surgió el amor. Se unieron el 30 de Abril en una ceremonia del estilo del Sur de India en Kalahatti. 


Celina Jaitly nos sorprendió a todos  con una boda secreta en un monasterio de Austria el 23 de Julio del 2011 con el hotelero Peter Haag.


Y en el 2012 parece ser que por fin la pareja formada por Saif Ali Khan y Kareena Kapoor daran el paso de formalizar su relación con una boda  el mes de Marzo.



De todos modos no serán las únicas parejas que dirán el Sí quiero y se les avanzará  Ritesh Deshmukh y Genelia di Souza que contraeran matrimonio en Febrero.



NACIMIENTOS

Aamir Khan y Kiran Rao fueron padres de un niño el 1 de Diciembre de 2011. La pareja recurrió a la inseminación in vitro y han llamado a su hijo Azad Rao Khan en honor al tío del actor, Maulana Azad.

La noticia bomba del 2011 se puede decir que fue el nacimiento de la primera hija de la bella Aishwarya Rai y de Abhishek Bachchan. Conocida como Beti B es la continuación de una de las familias de actores más importantes del cine indio


Después de 6 meses de casada con Ranvir Shorey , Konkona Sen Sharma dió a luz a su primer hijo Haroon el 15 de Marzo. Es de las pocas parejas que han facilitado imágenes de su paternidad. Primero fue la actriz luciendo su embarazo en una revista y luego fue el actor mostrando a su hijo en esta bonita foto:


El pasado año 2011 nos dejó con varias actrices embarazadas. Parece ser que hay un "baby Boom en Bollywood". Lara Dutta, Shilpa Shetty y Celina Jaitley darán a luz en el 2012. ¡Os iremos informando! 



Votar esta anotación en Bitácoras.com