Google+

2011, el año de las películas bollywood con heroínas

Esta vez compartimos con vosotros la clasificación de las mejores películas del 2011 centradas en las heroínas, es decir donde los personajes femeninos han llevado el peso del film.

1-. No One Killed Jessica


Rani Mukerji y Vidya Balan protagonizaban esta película basada en una historia real, el asesinato de la modelo Jessica Lall en 1999 en un restaurante de Delhi.  Es una muestra de los procedimientos legales indios y su corrupción. Vidya interpreta a la hermana de la fallecida y Rani a una obstinada periodista.

2-. Turning 30

Esta película del director Alankrita Shrivastava y protagonizada por Gul Panag muestra la vida de una chica trentañera soltera.

3-. 7 Khoon Maaf


A pesar de la presencia de 7 actores (Nasseruddin Shah, John Abraham, Neil Nitin Mukesh, Irrfan Khan, y Annu Kapoor) Priyanka Chopra lidera esta película de Vishal Bhardwaj donde interpreta a una mujer que va asesinando a sus maridos.

4-. That Girl in yellow boots


That girl in yellow boots es una película poco convencional protagonizada por Kalki Koechlin que interpreta a una joven en busca de su padre. El film fue aclamado por la crítica.

5 -. The Dirty Picture


Vidya Balan causó furor con su interpretación de una actriz de cine.

fuente: Glamsham
Votar esta anotación en Bitácoras.com