Google+

Lady Gaga en India



La visita de Lady Gaga para el Gran Premio de F1 ha causado sensación en India.  A continuación os dejamos algunas imágenes de la cantante.


Hace unos días se la vió en la rueda de premsa atabiada con un bonito vestido diseñado por Naeem Khan y peinada con los colores de la bandera india.

La cantante se mostró muy agradecida y comentó que hace unos años nunca se hubiese imaginado visitar y actuar en India. Gaga comentó que el país tiene sitios preciosos pero que lo mejor es la gente.



Lady Gaga se ha dejado seducir por Bollywood y aqui la vemos junto a Arjun Rampal y Shah Rukh Khan. Arjun  organizó una fiesta con la presencia de Lady Gaga y en la que no faltaron celebridades como Bipasha Basu, Sonam kapoor, Deepika Padukone y Preity Zinta entre otros. 

Aquí podéis ver un vídeo de Gaga, vestida por Tarun Tahiliani ,de la fiesta después de la Fórmula Uno.Lady Gaga empezó la actuación cantando "Marry the Night" incorporando los sonidos indios de un sitar en el principio de la canción y tampoco faltó un remix de "Born this way". 














Aquí vemos a Lady Gaga vestida a partir de un sari de Tarun Tahiliani. El diseñador recibió una llamada de Mehr (esposa de Arjun Rampal) preguntándole por unos saris. Tarun también le mandó  algunos de sus modelos. Finalmente la cantante escogió el vestido crema con cristales de Swarovski acompañándolo de un collar que le daba un toque muy bollywood.  

Además de deleitar a los fans indios con su presencia en el país Gaga también visitó un orfanato y no descarta fundar uno propio en el futuro. 

Fuente: desihits


Votar esta anotación en Bitácoras.com