Google+

Espectáculo de Bollywood solidario por Pakistan


Hace poco más de un año las lluvias torrenciales fueron la causa de grandes inundaciones en Pakistán. En ellas perdieron la vida al menos 1.600 personas y según datos de las  Naciones Unidas más de 14 millones de personas fueron afectadas, de las cuales entre 6 y 7 millones (otras fuentes cifran en 20 millones) necesitaron de forma inmediata ayuda humanitaria.

Pero una nueva catástrofe natural ha azotado de nuevo a Pakistán. Se trata del segundo año de inundaciones en  la provincia de Sindh (concretamente los distritos más afectados son Sanghar y Mirpurhkhas).



Muchos de los afectados todavía no se habían recuperado de las fuertes inundaciones del año pasado cuando tienen que hacer frente a la perdida de sus cosechas, hogares y ganado por segunda vez.  Ahora es prioritario dar respuesta a las necesidades básicas más urgentes de todas las mujeres, hombres, niñas  y niños afectados una vez más por un desastre natural

Dj Badal, director de Bollywood Sitare, inicia el Proyecto Sawera con el fin de que esta catastrófe natural no quede en el olvido. Con el objetivo de recaudar fondos para que el país vuelva lo antes posible a la normalidad, os invita a  todos al evento benéfico "Tots junts per Pakistan" el próximo domingo 16 de Octubre.

Una tarde llena de bollywood con los alegres bailes de Bollywood Sitare, Club Masala, Associació catalana de Bollywood y la escuela Luna Mora. ¡Por primera vez todos estos grupos se unen para proporcionar a todos los fans de bollywood un gran espectáculo solidario!

¡No te pierdas esta ocasión única de ver a tantos bailarines de Bollywood encima de un escenario!Tots junts per Pakistan! ¡Todos juntos por Pakistan!

¿Te vas a perder este espectáculo único lleno de magia y solidaridad?

16 Octubre
* Lugar: Casal Calassanç
C/ Sant Quintí, 19. Barcelona
Metro: Camp de l'Arpa
* Hora: A partir de las 19h
Aportación solidaria: 10€

Entradas a la venta :

- Directamente con los profesores de Bollywood Sitare y otras entidades colaboradoras
- Restaurante Caravana (Aribau, 92), Club Masala (C/Ricart, 3), AC Bollywood ( Avda. Matadepera, 237. Sabadell), Luna Mora ( C/ Sebastià Artés, 8 Igualada).

Votar esta anotación en Bitácoras.com