Google+

Speedy Singhs

El pasado 23 de Septiembre se estrenó "Speedy Singhs".

La película rodada en gran parte en Canadá y producida por Akshay  Kumar cuenta con la aparición del actor de Hollywood Rob Lowe. Pero lo más destacable es su banda sonora a ritmo de bhangra y hip hop.


* Ficha técnica
- Director: Robert Lieberma
- Reparto:
Vinay Virmani...... Rajveer Singh
Akshay Kumar...... As Himself
Anupam Kher...... Darvesh Singh
Camilla Belle...... Melissa Winters
Gurpreet Guggi...... Tio Sammy
Russell Peters...... Sonu
Noureen Dewulf...... Reena
Sakina Jaffrey...... Livleen Singh
Rob Lowe...... Entrenador Dan Winters

* Sinopsis

Speedy Singhs también es conocida como Breakaway.
La película se centra en la comunidad indo-canadiense de los suburbios de Toronto (Canadá). La comedia gira en torno a un joven que se debate entre las creencias familiares tradicionales y sus sueños por alcanzar el éxito en el hockey sobre hielo profesional.

Rajveer Singh, de 21 años se ha educado como un Sikh en el que se le ha prohibido cortarse el pelo y obligado a llevar turbante. Estos aspectos le dificultan poder jugar al hockey. Finalmente en la adolescencia renuncia a estas tradiciones religiosas familiares y creencias. Se quita el turbante y se corta el pelo para insertarse mejor en la sociedad canadiense y en un deporte que se caracteriza por la presencia de hombres de raza blanca mayoritariamente.

Sin poder afianzarse en el deporte Rajveer decide crear un equipo de hockey indio, "The Speedy Singhs", buscando un entrenador y un sponsor.

Fuente: bollywood Hungama
Votar esta anotación en Bitácoras.com