Google+

Kareena Kapoor en el Madame Tussauds de Londres

Por fin ya podemos afirmar que la actriz de bollywood Kareena Kapoor será la próxima en tener su estatua de cera en el prestigioso museo Madame Tussauds de Londres.

La figura de  Bebo compartirá espacio con otros personajes indios ilustres como Sachin Tendulkar, Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan, Salman Khan, Aishwarya Rai Bachchan y Hrithik Roshan. 


Según algunas fuentes la figura ya está finalizada y la actriz viajó a Londres la pasada noche para comprobar que todo estuviera correctamente antes de su presentación el fin de semana del 15 y16 de Agosto , día de la Independencia de India (que también coincide con el 41 cumpleaños de su novio Saif Ali Khan)



Bebo de momento no ha comentado nada respecto a la notícia, ya que está esperando que el propio museo lo anuncie oficialmente. Pero se espera que a la presentación acudan los padres de la actriz, su hermana Karisma, su sobrina Samaira  e incluso la família de Saif.

Ahora nos toca esperar para ver a Kareena Kapoor en el Madame Tussauds, ¿Pero qué otra estrella de Bollywood se merece tener su estatua de cera? 

Fuente: times of india
Votar esta anotación en Bitácoras.com