Google+

Madhuri Dixit anuncia su regreso al cine

¡Por fin! La gran actriz de bollywood Madhuri Dixit anuncia su regreso en la gran pantalla.

Su compañero será Sanjay Dutt y se les podrá ver en el "remake" de la película de los años 80 "Satte Pe Satta" (versión de la película de Hollywood "Siete novias para siete hermanos")

El film estará dirigido por Soham Shah y producido por Shree Ashtavinayak junto a Sanjay Dutt Productions. ¿Habrá influido el propio actor en el casting?

Sanjay Dutt interpretará el papel que en su día dió vida  Big B mientras que  Madhuri emulará a Hema Malini. ¡Seguro que a todos los amantes del cine indio nos fascinará esta nueva versión! Y sobretodo volver a ver a esta pareja junta en una película.

En los años 90 fueron una pareja popular del cine Bollywood ( trabajaron juntos en  Thanedaar (1990)Khalyanak (1993) y Saajan (1991), y hasta se especuló en que mantenían un romance fuera de la gran pantalla mientras el estaba casado con Richa Dutt.  Los dos actores no confirman pero tampoco desmienten nada, pero es de agradecer que no se han dejado influenciar por los rumores y el morbo, y los veremos juntos de nuevo en este proyecto.

Fuente: desi hits
Votar esta anotación en Bitácoras.com