Google+

Las declaraciones de Saif Ali Khan sobre la presencia de Ash en el Festival de cine crean controversía.

Este año en la 64ª edición del Festival de Cine de Cannes, hemos podido ver a Mallika Sherawat (también estuvo el año pasado presentando "Hiss"), Sonam Kapoor, Minissha Lamba, Candice Boucher (modelo de Playboy que promocionó su debut en el cine indio), la fantástica Ashwarya Rai y Saif Ali Khan (imagen de Chivas)

Entre tantos actores los flashes volaban en la alfombra roja de la ciudad francesa. Mientras Candice y Mallika llamaron la atención por sus vestidos que dejaban ver su ropa interior, las declaraciones de Saif Ali Khan no dejaron indiferente a los medios de comunicación indios. Cuando se le preguntó al actor sobre la presencia de Ash en el Festival de Cannes cada año (estrene o no película) éste dijo que se la invitaba porque "era una cara bonita". 


Ashwarya Rai en la presentación de "Heroine"

Algunas páginas web han interpretado las palabras del actor como que Ash sólo ha tenido éxito por su físico, no su talento. No obstante Saif se ha apresurado a desmentir esta controversía. Él quería dar a entender que la actriz es la cara internacional de India y que deberían estar orgullosos de su belleza.

Como curiosidad comentaros que la novia de Saif (Kareena Kapoor) no se lleva bien con el marido de Ash (Abhishek Bachchan), ya que esté estuvo prometido con su hermana Karisma Kapoor sin llegar nunca a casarse. ¿Estará Bebo resentida con el Bachchan Junior? ¿Tendrá celos de Ash? ¿Ha influenciado Bebo a su novio en estas declaraciones? 

Quizá Bebo quería ir también a Cannes y lucir espectaculares modelitos como estos:


Sonam Kapoor

A continuación Aishwarya Rai y Candice (con transparencias) en Cannes



Los vestidos de cuestionado buen gusto que lució Mallika Shewarat en el Festival de cine de Cannes:


Creo que esta chica debería cambiar de asesor de imagen. ¿Por qué se viste de gallina o enseña su ropa interior?

Minisha Lamba con un elegante vestido en la alfombra roja de Cannes


Fuente: Times of India
Votar esta anotación en Bitácoras.com