Google+

Bollywood sitare en el Festival de Cine de Cannes


Después de haber bailado en el Gran teatre del Liceu, Bollywood Sitare sigue llevando la danza bollywood hasta escenarios exclusivos. ¡Esta vez estaremos en el Festival de cine de Cannes!

Poco a poco el cine indio, y en concreto el Bollywood va teniendo más peso en Europa. Hasta el punto que este año la 64ª edición del Festival de Cannes homenajea a este cine. Se proyectará , fuera de competición, la película 'Bollywood, The Greatest Love Story Ever Told (Bollywood, la más hermosa historia de amor jamás contada) producida por Shekkar Kapoor en exclusiva para el festival. La película reúne los momentos y bailes más hermosos de la historia del cine musical indio, mostrando la identidad de la India al mundo.

Por otra parte, también habrá un corto de Bollywood en el Festival de Cannes 2011. El certamen cinematográfico más importante del mundo ha creado dos espacios dedicados a los cortometrajes: la Competición de cortometrajes y el Short film corner.


Estamos muy contentos de anunciaros que Bollywood Sitare tiene el honor de ser el elegido para estar presente en el Cannes Court Métrage, concretamente en el Short Film Corner, donde daremos a conocer nuestro video ganador el pasado Octubre 2010 del Festival Subtravelling en la categoría “ Roda a TMB”.

¡Nos llena de satisfacción ser los representantes de la danza Bollywood en el Festival de cine de Cannes, un certamen lleno de historia y de buenísima reputación!


¡El video!



Fuente: cine y tele
Votar esta anotación en Bitácoras.com