Google+

La reina de Bollywood en NOVA este lunes 21 de Marzo

Este lunes continúa el ciclo de cine Bollywood en el canal Nova. La película es "La reina de Bollywood" y se emitirá a las 22.15h (hora española).

Personalmente creo que es una película "flojilla" que cae en tópicos. Cuenta la típica historia de amor entre un chico extranjero y una joven india pero siguiendo el estilo de las películas Disney para adolescentes. Se pueden ver unos actores practicamente desconocidos y números musicales poco destacables. No entiendo como esta cadena de televisión ha podido escoger esta película para representar el cine indio. ¡Con las grandes producciones que hay dignas de ver!

Bueno, no os quiero asustar porque esto no deja de ser mi opinión personal y seguro que a alguién le encantó. De todos modos no está mal para pasar el rato  (95 min) pero no os creéis muchas expectativas.

Ficha técnica de La reina de Bollywood (My Bollywood Bride del 2006) 

*Director: Rajeev Virani
*Reparto:
-Jason Lewis
- Kashmira Shah
- Neha Dubey
- Gulsan Grover
- Sanjay Suri
- Deepak Qazir
- Madhuri Bhatia
- Sean Teague

Web oficial:  http://www.mybollywoodbride.com/

* Sinopsis

 Alex se enamora de una chica india, Reena, sin saber que ella es  la estrella más grande de Bollywood.  Los dos se enamoran hasta que un día ella se marcha de repente para volver a su hogar en Bombay. Cuando Alex se entera, decide ir a buscarla a la India. Le espera Bombay una ciudad rebosante de 25 millones de habitantes con muchas sorpresas...



Fuente: Filmaffinity
Votar esta anotación en Bitácoras.com