Google+

Deepika Padukone baila un item number en Dum Maaro Dum




Deepika Padukone será una chica item number en la película Dum Maaro Dum  (estreno 22 Abril) de Rohan Sippy y  Ramesh Sippy. Parece ser que está creando tanta expectación el baile de la actriz, que hasta está haciendo sombra al resto del reparto.

Abhishek Bachchan interpreta a Dhilipp Mehta, un polícia especializado en narcóticos, Bipasha Basu es Reva y Prateik Babbar es Manav. En papeles secundarios también encontramos a Kangana Ranaut, Aditya Pancholi, Monty Munford y Mariah Gomes Crisanna Wilton. El argumento de la película gira en torno al tráfico de drogas en Goa.

Deepika bailará un remake de la canción bailada anteriormente por Zeenat Aman, "Hare Rama Hare Krishna.". Wow! Como me gusta está canción, la podéis ver en esta entrada del blog.

La actriz en un principio no estaba muy convencida de interpretar la canción ya que la letra iba en contra de su imagen, pero al final el director la convenció. Según él, la canción es única, ya que hoy en día todo el mundo hace canciones promocionales. Por eso se ha querido hacer algo diferente.

Fuente: Desi hits
Votar esta anotación en Bitácoras.com