Google+

Las actitudes provocativas de Sherlyn Chopra y twitter



Sherlyn Chopra siempre está en el ojo del huracán. Todo lo que hace la actriz levanta polémica.

La ultima noticia es que Twitter ha bloqueado unas fotos que la misma actriz colgó. Sherlyn escribió en su Twitter: “ Donde han desaparecido mis fotos! Es raro! ¿Puede decirme Twitter donde están mis fotos? ¿Hay censura en Twitter? "

Parece ser que los censores de Twitter (empresa americana) han eliminado las fotos donde se ve desnuda a la actriz y que le han prohibido subir más. Sherlyn está intentando solucionar el problema y se plantea dejar la red social.

Anteriormente, la actriz ya había sido noticia porque recibió una propuesta para posar desnuda en la revista Playboy.

Si al final se llega a un acuerdo, Sherlyn Chopra sería la primera actriz india en posar para la revista Playboy.

La actriz a la que ya se le ha visto en actitudes sexys anteriormente, puso en su Twitter: “Tengo una oferta para hacer una portada de Playboy. No sé que decir”.

Sherlyn comentó que intentó suscribirse online a la revista y cuando llegó a la selección del país, no había la opción de India. ¿Por qué será?

La actriz también planea hacer un DVD de gimnasia muy “visual” para contentar a sus fans, Según ella los ejercicios son aburridos así que les dará un “plus” a sus seguidores.

¿Creéis que Sherlyn triunfará en Bollywood con estas actitudes tan provocativas? ¿Qué pensaran sus paisanos indios?

Podeis encontrar aqui a la actriz: twitter.com/sherlynchopra



Aqui la vemos en la película "Dil bole Hadippa".



Fuente: Bollywood Celebden, Times of India

Shahrukh Khan baila danza del vientre


Shah Rukh Khan no deja de sorprendernos. El actor siempre quiere contentar a sus fans y hace todo lo posible para redescubrirse continuamente. Si ya consiguió unos abdominales de infarto para la película Om Shanti om, ahora el actor prueba con la danza del vientre.
Srk que se encuentra actualmente de vacaciones en Europa, comentó que sus entrenadores personales le sugerieron aprender "Belly dancing" con bailarines turcos para mantener sus abdominales.
Srk escribió en su twitter que los actores tienen unas sesiones de entrenamiento muy duras. La verdad es que ya podemos ver el resultado de estas horas de ejercicio en el cuerpo de Shahrukh.
King Khan, que es fan de la cantante colombiana Shakira, ya nos demostró su "arte" moviendo la cadera durante los Premios IPL junto a los jugadores de cricket Yuvraj Singh yAdam Gilchrist . ¿Lo podremos ver en más ocasiones?
- Marjaani Marjaani con movimientos de danza oriental.



¡Me encanta este video! ¡Srk es un gran "showman"!
Fuente: Times of India y you tube

Ash rechaza un proyecto con Brad Pitt


Aishwarya Rai Bachchan ya es un nombre popular en Hollywood. Ya sea como imagen de varias marcas internacionales como Longines, L’Oreal Paris, o por sus apariciones en películas americanas como la Pantera Rosa2, La joven de las especias, La ultima legión, o Provoked.

Pero parece ser que ahora la reina de Bollywood ha rechazado un proyecto protagonizado por Brad Pitt. Actualmente Aish está recibiendo muchas ofertas de Hollywood pero parece ser que ahora sus prioridades están en sus múltiples proyectos de Bollywood. Ella justifica así sus decisiones: “Todo es una cuestión de agenda. Mi tiempo está centrado en mis películas Bollywood lo que significa que no puedo hacer justicia a ningún proyecto de Hollywood ahora mismo”.

No es la primera vez que la actriz dice que no a películas americanas. Una de ellas es Troya, también con Brad Pitt. En esa ocasión la actriz comentó que no se sentía cómoda en las escenas intimas con Brad Pitt, que habían muchos besos y escenas de sexo explícitas que la incomodaban.
La actriz también ha rechazado proyectos de Michael Douglas o de Will Smith.

Y yo me pregunto… ¿No primará Aishwarya Rai su vida personal a triunfar en America?

Fuente: bollywoodworld
 

Los padres en el cine Bollywood

El pasado 19 de Junio se celebró en la India y en otros países el Día del Padre.

Así que tal como hicimos con las madres, ahora rendimos homenaje al personaje de “padre” en Bollywood.

Al contrario que las madres Bollywood, que tienen un rol importante en las películas, hay pocas películas que enfatizan la figura idealizada del padre. Normalmente destacan aquellos padres poderosos, de carácter fuerte que están en conflicto con sus hijos. El conflicto entre padre e hijo es un factor importante en la película.

Destacamos a algunas estrellas Bollywood:
1. Chandra Mohan (Shaheed-1948): Shaheed es una película nacionalista. Ram (dilip kumar) es es hijo patriótico de Rai Bahadur Dwarkadas (Chandramohan), que deja su hogar para unirse al movimiento independentista, retando la autoridad de su padre que está en contra. Chandramohan utiliza su potente voz para crear un personaje con carácter fuerte que se opone a las decisiones de su hijo. En la película se pueden ver muchas escenas dramáticas de la relación paterno-filial.


2. Prithviraj Kapoor (Awara-1951): Mughal-E-Azam es sin duda la mejor película en la que el actor interpretó a un padre. Pero su papel se centraba bastante en el rol de emperador. Es en “Awara” donde ejerce verdaderamente de padre de Raj Kapoor en una historia dramática social. Prithviraj es un abogado de éxito cuya esposa es raptada por una banda de ladrones quedándose embarazada de un hijo ilegítimo. Años después, padre e hijo se encuentran cara a cara, uno es el juez y el otro un ladrón. La escena final nos muestra la reconciliación de ambos a través de las rejas de la cárcel



3. Ashok Kumar (Aashirwad 1968): Aashirwad cuenta una historia conmovedora de padre-hija. Ashok Kumar es un marido que tiene diferencias con su mujer, lo único que mantiene el matrimonio unido es su hija Nina. Es una película con escenas muy dramáticas capaces de hacernos un nudo en la garganta. Es una de las mejores interpretaciones del actor de su carrera.




4. Sanjeev Kumar (Koshish 1972):Interpreta a un padre sordomudo. La película nos da algunos momentos destacables como cuando el padre se da cuenta que su hijo no es sordo o cuando le castiga porque no quiere casarse con una chica discapacitada. El final de la película es fuerte y conmovedor. El hijo que no es muy feliz al final cambia y se da cuenta que los sordomudos como sus padres también tienen esperanzas y ambiciones.


cartel de la peícula


5. Utpal Dutt (Golmaal 1979):“Golmaal” es una comedia donde el personaje de Bhavani Shankar juega un papel relevante. Es un padre encantador que busca el mejor marido para su hija, según sus ideales. La historia gira entre el padre (Utpal Dutt) y Amol Palekar. La hija está enamorada de Amol, que intenta cambiar su personalidad para gustarle al padre. La película es una comedia de enredos muy divertida.

cartel de la película

6. Dilip Kumar (Shakti 1982): Shakti cuenta con la presencia de dos super estrellas de Bollywood, Dilip Kumar y Amitabh Bachchan. Dilip kumar interpreta al padre y Amitabh al hijo en su etapa adulta que tiene una relación de amor- odio con su progenitor. En la película podemos disfrutar de una gran interpretación de ambos actores.

Ambos actores en una escena de la película



7. Sunil Dutt (Dard Ka Rishta 1982):Es una película en honor a su esposa, Nargis, que falleció de Cancer. La historia gira alrededor del doctor Ravi Verma, un cirujano de Nueva York que decide irse a vivir a la India, lo que provoca que se divorcie de Anuradha una investigadora de leucemia. En la india rehace su vida, pero su mujer fallece cuando da a luz a su hija Khushboo. A Khushboo con 12 años le diagnostican leucemia y es cuando su padre se entera que en un hospital de NYC hacen un trasplante de médula ósea que casualmente la doctora que lo lleva a cabo es su ex.-mujer. La niña sobrevive. El tema principal de la película es el amor paternal, un padre que no se imagina vivir sin su hija.




8. Rajesh Khanna (Avtaar 1983): El título de la película se refiere a Avtaar, un padre entregado a sus hijos interpretado por Rajesh Khanna. Avtaar es un mecánico que quiere dar la mejor educación y valores a sus hijos, hasta por encima de su capacidad económica. Un día se da cuenta que sus hijos tienen sus propios intereses. El hijo mayor, Ramesh evita a Avtaar, y el menor piensa que sus padres no tienen suficiente clase y tienen valores anticuados. Avtaar pierde un brazo en un accidente pero esto no le impide trabajar para alcanzar un buen estatus y cambiar la vida de sus hijos para siempre.


Cartel de la película

9. Naseerudin Shah (Masoom 1983): Masoom es una de las películas más sensibles que se han hecho en India sobre la relación paterno-filial, aunque el hijo sea ilegítimo. G. K (Nasserudin) tiene un hijo, de una relación extramatrimonial. Cuando la madre del niño fallece el se tiene que hacer cargo de su hijo aunque esto haga que se separe de su familia. El tema principal de la película es el amor del hijo frente al amor familiar.

Cartel de la película



Al actor también le podemos ver ejerciendo de padre de Srk en Main hoon Na, entre otras películas


10. Amitabh Bachchan (Sarkar 2005): En los últimos años podemos ver a Big B en varias películas interpretando el papel de padre: Ek Rishta, Kabhi Khushi Kabhie Gham, Waqt, Baghban, etc. Hasta en Sarkar le podemos ver haciendo de padre de su hijo en la vida real, Abhishek.

En una escena de Sarkar


Otros actores destacables que podemos ver a menudo ejerciendo de padres son: Balraj Sahni, Om Parkash, Nazir Hussain, Anupam Kher, o Amrish Puri .


Balraj Sahni


Anupam Kher ejerciendo de padre de Rani Mukherjee y de Konkona Sen Sharma en Laaga Chunari Lagaa

Otros padres destacables de la gran pantalla son los que encontramos en la película "Dilwale Dulhania Le Jayenge":

- Anupam Kher es el padre tolerante y moderno de Shahrukh Khan.



- Amrish Puri, el padre protector, duro y tradicional de Kajol.


En la película Paa, Abhishek Bachchan interpreta el papel de padre de Amitabh Bachchan, su padre en la vida real.


Hasta en Bollywood tenemos padres solteros (Akshay Kumar, Fardeen Khan y Ritesh Deshmukh). Los podemos ver en Heyy Babyy.


Feliz día del padre!!! Aqui os dejo la canción "Meri Duniya Tu Hi Re "




Info: tilakrishi.sulekha y fuente propia.

Bollywood en Málaga

El año pasado ya comentamos en el blog el Festival Dance, Sea & Sun de Málaga. A finales de este mes empieza la segunda edición de este Festival dedicado a la danza donde podrás recibir clases de ballet con Libby Farr de la escuela P.A.R.T.S de Ana Teresa de Keersmaker, viajar a la India en las clases de bollywood dance con Terence Lewis (Bombay), probar la danza contemporánea en el curso de Gabriela Dazzi (Berlín/Buenos Aires) y convertir tu cuerpo en un instrumento musical con Valeria Cossu de la famosa compañía Mayumaná.


También los alumnos más pequeños a partir de 8 años podrán bailar Bollywood en un taller dedicado exclusivamente para ellos.



Horarios de los cursos con Terence Lewis (coreógrafo indio) y su compañía:


Curso A
28.06. - 01.07.2010 de 20 h a 22 h
Curso B
30.06. & 01.07.2010 de 12.30 h a 14.30 h


Bollywood para niños (de 8 a 13 años) con Shampa Sonthalia, miembro de la terence lewis dance company.

29.06. - 30.06.2010
de 18 h a 20 h


Consultar la página web del Festival o en facebook para obtener información de las inscripciones a estos cursos.

Documental indio Hair India

Si os gustan los documentales la primera semana de Julio no os podéis perder "HAIR INDIA".



* Ficha técnica
- Dirección: Raffaele Brunetti, Marco Leopardi
- Nacionalidad: Italia (2008)
- Duración: 75 minutos
- Género: Social
- VO en inglés, italiano, hindi, bengalí y telugu subtitulada en catalán (En Cataluña).

* Sinopsis

Una família humilde que vive en una pequeña población rural en la india emprende un viaje de peregrimación de 5 días hasta el templo de Simalachan para entregar su pelo. En Bombay, una editora de la sección de moda de una revista femenina decide ponerse extensiones en el pelo para asistir al desfile de moda del año.
en la otra punta del mundo, un poderoso fabricante de extensiones italiano espera la llegada de un pedido de toneladas de pelo procedente de India que venderá a precio de oro. Mentrastanto, en Bangalore, su socio indio busca por los templos de toda la región el mejor material.
Una historia sobre el culto a la belleza en la era de la globalitzación. Una visión original sobre la India de hoy y sus contradicciones, donde se mezclan modernidad, crecimiento económico, pobreza y tradición.
***¿Dónde lo podéis ver? ¿Cuando? ***
El documental se proyectará en varias poblaciones de Cataluña y Islas Baleares.
En las siguientes ciudades: Alicante, Elorrio, Gijón, La Pola,Lena, Langreo, León, Madrid.
Y en ...: Córdoba (Argentina), Santiago de Chile, Valparaíso.
Podéis consultar los horarios y días en el siguiente enlace (en catalán): http://www.eldocumentaldelmes.com/ca/documentals/salas.html
Atención! sólo se proyecta un día!!!

Clases de Bollywood este verano

¡Este verano déjate seducir por el baile del cine indio!


¡En este curso disfrutarás como nunca de la danza Bollywood!

Apto para todo el mundo, ¡sólo hace falta que vengas con tu mejor sonrisa!

Clases de Bollywood en Barcelona.

* MIÉRCOLES

7, 14, 21, 28 de Julio

- Horario: De 19:00 a 20:30h

- Lugar: Orfeó Martinenc

Avinguda Meridiana, 97

Metro y Renfe : Clot ; BUS: 7, 56, 62, 92, 192

- Precio: 35€

* Clase suelta: 10 €

Contacto: profesora Mireia

bwdsitare@gmail.com telf: 622816677

Sorteo entradas gratis

¿Ya sabes cómo conseguir 2 entradas gratis para la fiesta Bollywood del próximo domingo 20 de Junio?

Puedes participar en nuestro sorteo. Es tan fácil como escribir en el muro de Facebook de Bollywood Sitare :"PARTICIPO EN LAS ENTRADAS DE LA FIESTA DE JUNIO DE BOLLYWOOD SITARE"


¡Mucha suerte!

"Item number" en Bollywood

Srk y Aish en la canción Ishq Kameena


Si ya has visto cine Bollywood te habrás dado cuenta que a veces sale un numero musical con un personaje que luego no vuelve a aparecer en toda la película. Se trata de un “item Number”.
Item number" es un término inglés usado en el cine indio (Bollywood, Hollywood y Tollywood) para describir un número de baile, a menudo provocativo, que no tiene mucha relevancia con el argumento de la película.


Originalmente el término se refería a canciones con un alto contenido sexual, letras picantes y coreografías sugerentes. Bailado por una “item girl” que aparecía en la película como una bailarina, normalmente en un bar o discoteca, sólo se la podía ver en la película durante los pocos minutos que duraba la canción.

El origen de esta denominación es oscuro ya que “item” se relaciona a una mujer atractiva, como un objeto sexual. Pero hoy en día es un término muy usado, sin connotaciones negativas y no necesariamente “sexual“. Se pueden ver a chicas con ropa sexy atrevida bailando canciones disco, o cameos de estrellas que sólo aparecen en la película durante los pocos minutos que dura la canción. A veces es más popular la presencia de una estrella en una canción que toda la película. Muchos “item number” han llegado a hacer sombra a las películas y muchos espectadores han ido al cine motivados por ver sólo esa escena musical. Se utilizan como una herramienta de marketing para promocionar la película en la televisión y otros medios, y la aparición especial de estrellas es una gran arma comercial.

Estos números musicales suelen estar al principio o final de la película aunque hay muchas excepciones. También los vemos en medio de la película, como si fuera un sueño, fantasía o en el caso de la película “Billu Barber” podemos ver a Kareena Kapoor, Priyanka Chopra y Deepika Padukone en una “película dentro de la película”. Los protagonistas van al cine y ven la canción “item”.


¿Cómo surgió el término?

Las pioneras en estos números de baile fueron Helen en los años 60,y Bindu y Aruna Irani en los 70.

En los años 80 , la canción “ Ek Do Teen” fue añadida a la película “Tezaab” y convirtió a Madhuri Dixit en una super estrella, considerándola la pionera de esta tendencia de incorporar “item numbers“ en las películas.






No obstante, aunque muchas canciones han reunido las características para ser denominadas “item Number” no es hasta mediados de los años 90 que se utiliza el término para describir estas escenas. Fue a partir de la interpretación de Shilpa Shetty en la canción “Main aai Hoon UP Bihar Lootne” de la película “Shool” cuando los medios la describieron como “chica de item number, “item girl”





Una de las actrices que han conseguido más popularidad y éxito en este tipo de apariciones es Urmila Matondkar. Su baile en “Chinagate” (1998) de la canción “Chamma chamma” hasta ha sido versionado en la película americana “Moulin Rouge” (2001) de Baz Luhrmann.





Malaika Arora Khan y Yana Gupta se han especializado en ser “item girls”. Aunque los item number son una puerta de entrada al cine Bollywood ,han dicho que no están interesadas en actuar en películas ya que ganan lo suficiente bailando sólo una canción. Mallika Sherawat es la “item Girl” más cara. Cobró 15 millones de Rs por la canción “Mehbooba Mehbooba” en "Aap Ka Suroor - The Real Love Story".

Actualmente dos actrices populares son Rakhi Zaguán y Meghna Naidu.

Pero no sólo las mujeres han aparecido en estos números. Abhishek Bachchan fue el primer “item boy” en la película “Rakht”. A Shahrukh Khan también le hemos podido ver en los créditos de inicio de “Kaal” o en la película “Om Shanti Om” donde se le muestra en una actitud sexy y enseñando abdominales al más puro estilo “item boy” en la canción “Dar-e-Disco” (aunque en este caso la canción esta relacionada con el argumento). En la película “Krazzy 4” también lo volveremos a ver, y a Hrithik Roshan en los créditos finales.

Canciones "item number" de actrices

Helen
1958 - Mera Naam Chin-Chin Choo - Howrah Bridge
1960 - Dil Apna Aur Preet Parai
1971 - Bombay Talkies
1971 - Piya Tu Ab To Aaja - Caravan
1973 - Aaj Ki Raat - Anamika
1975 - Mehbooba Mehbooba - Sholay
1978 - Yeh Mera Dil - Don


Parveen Babi
1982 - Jawani Jaaneman - Namak Halaal
1982 - Raat Baki - Namak Halaal



Madhuri Dixit
1988 - Ek Do Teen - Tezaab
1992 - Dhak Dhak - Beta
1993 - Choli Ke Peeche - Khalnayak



Karisma Kapoor
1994 - Sexy Sexy - Khuddar
1997 - Naan Keelnaatu Cleopatra - Kodiesvaran (unreleased)
2007 - Deewangi Deewangi - Om Shanti Om



Tabu
1994 - Ruk Ruk Ruk - Vijaypath
2007 - Deewangi Deewangi - Om Shanti Om



Raveena Tandon
1994 - My Adorable Darling - Main Khiladi Tu Anari
1996 - Shahar Ki Ladki - Rakshak
2000 - Ek Ladki Hai - Khauff
2000 - Mere Yeh Jawaani - Ghaath



Sonali Bendre
1995 - Bombay
2004 - Aga Bai Arrecha



Manisha Koirala
1996 - Ikrar karna mushkil hai - Agni Sakshi



Urmila Matondkar
1998 - Chamma Chamma - China Gate
2002 - Aa Hi Jaiye - Lajja
2007 - Deewangi Deewangi - Om Shanti Om
2007 - Mehbooba Mehbooba - Ram Gopal Varma Ki Aag


Malaika Arora Khan
1998 - Chaiya Chaiya - Dil Se
2002 - Mahi Ve - Kaante
2005 - Kaal Dhamaal - Kaal
2007 - Athidhi
2007 - Heyy Babyy - Heyy Babyy
2007 - Deewangi Deewangi - Om Shanti Om
2007 - Hoth Rasiley - Welcome



Shilpa Shetty
1999 - Maine Aai UP Bihar Lootne - Shool
2000 - Macarena - Kushi
2004 - Saiyaan Mora Saiyaan - Garv
2008 - Shut Up & Bounce - Dostana



Rani Mukherjee
1999 - Kaali Naagin Ke - Mann
2003 - Maahi Ve - Kal Ho Naa Ho
2008 - Phir Milenge Chalte Chalte - Rab Ne Bana Di Jodi



Sushmita Sen
1999 - Shakalaka Baby - Mudhalvan
2000 - Mehboob Mere - Fiza
2001 - Shakalaka Baby - Nayak: The Real Hero
2006 - Sabse Alag - Alag



Kashmira Shah
1999 - Jawani Se Ab - Vaastav: The Reality
2000 - Dil Pe Mat Le Yaar - Dil Pe Mat Le Yaar
2002 - Chalka Chalka - Aankhen



Aishwarya Rai
1999 - Rayovi Chandamama
2002 - 23rd March 1931: Shaheed
2002 - Ishq Kamina - Shakti
2005 - Kajra Re - Bunty aur Babli



Isha Koppikar
2001 - Rahul
2002 - Khallas - Company
2003 - Ishq Samundar - Kaante
2003 - LOC Kargil



Shamita Shetty
2002 - Sharara Sharara - Mere Yaar Ki Shaadi Hai
2002 - Chori Pe Chori - Saathiya
2007 - Heyy Babyy - Heyy Babyy



Koena Mitra
2002 - Khullam Khulla - Road
2004 - Saaki Saakhi - Musafir
2007 - Heyy Babyy - Heyy Babyy
2009 - Honey Honey - Ayan



Mumaith Khan
2002 - Ishq Samundar - Kaante
2003 - Dekh Le - Munna Bhai M.B.B.S
2004 - Mashuqa Rubi - Asambhav
2004 - Loot Gaye - Hulchul
2005 - Chadti Jawani - Dhadkanein
2005 - Jhuki Jhuki - Chocolate
2005 - Chatrapathi
2006 - Saamaanyudu
2006 - Ippati Kinka - Pokiri
2006 - Vettaiyaadu Vilaiyaadu
2007 - En Chella Peru Apple - Pokkiri
2007 - Aadavari Matalaku Ardhalu Verule
2007 - Orori Yogi - Yogi
2007 - Baalam Tera Nakhra - Big Brother
2007 - Sri Mahalakshmi
2008 - Chitti Aayire - Bujjigadu
2009 - Daddy Mummy - Villu
2009 - Bangaru Kodi Petta - Magadheera
2009 - Bambara Kannalei Remix (En Peru Meenakumari) - Kanthaswamy



Ramya Krishnan
2003 - Thoodhu Varumaa - Kaakha Kaakha
2003 - Pothu Thaaku - Kuththu
2005 - Chatrapati



Yana Gupta
2003 - Babuji Zara Dheera Chalo - Dum
2004 - Oh! What A Babe - Rakht
2004 - Manmadhan - Manmadhan
2005 - Kadhal Yaanai - Anniyan



Rakhi Sawant
2003 - Mohabbat Hai Mirchi - Chura Liyaa Hai Tumne
2005 - Ankhiyan Na Maar - Ek Khiladi Ek Haseena
2006 - Kismat Se Chalti Hai - Malamaal Weekly
2008 - Dekhta Hai Tu Kya - Krazzy 4
2008 - Bichua - 1920
2009 - The Night Is Still Young - Muthirai
2009 - Bhangra Bistar - Dil Bole Hadippa!



Amrita Arora
2003 - Dilli Ki Sardi - Zameen
2007 - Heyy Babyy - Heyy Babyy
2007 - Deewangi Deewangi - Om Shanti Om



Kim Sharma
2003 - Alai
2007 - Heyy Babyy - Heyy Babyy
2008 - Deshdrohi
2009 - Magadheera
2009 - Anjaneyulu



Kajol
2003 - Maahi Ve - Kal Ho Naa Ho
2006 - Rock 'n' Roll Soniye - Kabhi Alvida Naa Kehna
2007 - Deewangi Deewangi - Om Shanti Om
2008 - Haal-e-dil
2008 - Phir Milenge Chalte Chalte - Rab Ne Bana Di Jodi


Tata Young
2004 - Dhoom Dhoom - Dhoom


Lara Dutta
2004 - Aisa Jadoo - Khakee
2006 - Sabse Alag - Alag
2007 - Deewangi Deewangi - Om Shanti Om
2008 - Phir Milenge Chalte Chalte - Rab Ne Bana Di Jodi



Negar Khan
2004 - Ishq Khudai - Rudraksh
2004 - Chal Hat - Shaadi Ka Laddoo


Dia Mirza
2004 - Mujhe Tumse - Tumsa Nahin Dekha
2006 - Pyaar Ki Chatni - Phir Hera Pheri
2007 - Heyy Babyy - Heyy Babyy



Nayantara
2005 - Kodambakkam Area - Sivakasi
2007 - Balleilakka - Sivaji: The Boss


Tanushree Dutta
2006 - Jab Kabhi - 36 China Town
2006 - Bhagam Bhag



Bipasha Basu
2006 - Sabse Alag - Alag
2008 - Phoonk De - No Smoking
2008 - Phir Milenge Chalte Chalte - Rab Ne Bana Di Jodi


Kareena Kapoor
2006 - Yeh Mera Dil - Don: The Chase Begins Again
2007 - It's Rocking - Kya Love Story Hai
2009 - Marjaani - Billu Barber


Preity Zinta
2006 - Sabse Alag - Alag
2008 - Phir Milenge Chalte Chalte - Rab Ne Bana Di Jodi


Priyanka Chopra
2006 - Sabse Alag - Alag
2007 - Deewangi Deewangi - Om Shanti Om
2009 - You Get Me Rocking & Reeling - Billu Barber



Mallika Sherawat
2007 - Mayya Mayya - Guru
2007 - Mehbooba Mehbooba - Aap Ka Suroor - The Real Love Story
2007 - Preeti Eke Bhoomi Melide



Neha Dhupia
2007 - Nehlle Pe Dehlla
2007 - Heyy Babyy - Heyy Babyy
2009 - Hotty Naughty - De Dana Dan
2010 - Dil Ne Dil Ko Pukara



Hrishitaa Bhatt
2007 - Heyy Babyy - Heyy Babyy
2008 - Ya Baba - My Name Is Anthony Gonsalves


Amisha Patel
2007 - Heyy Babyy - Heyy Babyy
2008 - Lazy Lamhe - Thoda Pyaar Thoda Magic



Esha Deol
2008 - Kashmakash - Sunday



Deepika Padukone
2009 - Love Mera Hit Hit - Billu Barber


Canciones "item number" de actores


Shahrukh Khan
2002 - Ishq Kameena - Shakti
2005 - Kaal Dhamaal - Kaal
2006 - Subah Subah - I See You
2007 - Mast Kalandar - Heyy Babyy
2008 - Krazzy 4



Abhishek Bachchan
2004 - One Love - Rakht
2006 - Sabse Alag - Alag
2007 - Mehbooba Mehbooba - Ram Gopal Varma Ki Aag
2008 - Nobody Like You - Mission Istaanbul



Hrithik Roshan
2006 - Subah Subah - I See You
2008 - Break Free - Krazzy 4



John Abraham
2006 - Where's The Party Tonight - Kabhi Alvida Naa Kehna



Tusshar Kapoor
2007 - Deewangi Deewangi - Om Shanti Om
2008 - Manzar - Sunday



Salman Khan
2008 - Bang Bang - Hello

Anil Kapoor
2009 - Jalwa - Wanted



Govinda
2009 - Jalwa - Wanted


"Item number" destacable. ¡Cómo nos gustan!

- Kajra re en "Bunty aur Babli"





- . Babuji zara dheere chalo en Dum





- Chaiya Chaiya en Dil Se



Si te ha gustado esta entrada comentarte que encontré un blog en inglés que habla sólo de item numbers: http:// itemnumbersofbollywood.wordepress.com


Fuente: propia basada en información de Wikipedia

¿Veis alguna diferencia?

Antes Después
¿Podeis ver alguna diferencia entre estas fotos?

La actriz Kangana Ranaut sorprendió a todos con su nueva imagen en la entrega de premios IIFA.
La verdad es que su escote ha variado "un poquito"!
Según Kangana se trata de un "milagro" ya que después de engordar 7 kilos su pecho ha crecido. No obstante, las malas lenguas dicen que la actriz ha pasado por el quirófano.

Fuente: Apunka choice

El nuevo anuncio de Kareena Kapoor


En la televisión india se podrá ver a Kareena Kapoor anunciando el nuevo portátil de Vaio. No fue un anuncio fácil de grabar ya que la actriz se tuvo que cambiar hasta 45 veces de ropa!!! La grabación duró 16 horas.

El resultado es que podemos ver a Bebo con diferentes modelos y cambios de imagen. Todos conjuntados con el color de su ordenador.



Fuente: Apunkachoice

Bollywood y futbol

Ya ha empezado el Mundial de Futbol de Suráfrica y parece que este es el tema estrella del momento. Nosotros no podíamos ser menos y hemos buscado si en algunas películas Bollywood encontramos imagenes de futbolistas. Aqui tenéis el resultado:


* Parminder Nagra en " Bend it like Bechkam"

* Anil Kapoor en "Saheb"


* Hrithik Roshan, en una sesión fotográfica



* Ranbir Kapoor en un acto benéfico.
* Amitabh Bachchan en "Do Aur Do Paanch"
* Salman Khan, participando en un partido benéfico.

* John Abraham en " Dhan Dhana Dhan Goal"


* Shahrukh Khan en "Kabhi Alvida Na Kehna".


Fuente: Glamsham

Las estrellas en los Premios IIFA

Así de atractivas lucieron las estrellas en la entrega de Premios de la IIFA.

¿Qué estilo os gusta más?

* Lara Dutta

* Salman Khan


* Jacqueline Fernandes


* Kangana Ranaut


* Suzanne y Hrithik Roshan



* Saif ALi Khan y Kareena Kapoor



* Sophie Choudry


* Bipasha Basu


Fuente: Glamsham

Premios IIFA 2010


El pasado fin de semana se dieron a conocer los ganadores de los premios de la Academia de Cine indio, IIFA. La onceaba edición del fin de semana Videocon IIFA y de los premios Micromax IIFA que se celebró en Colombo (Sri Lanka) del 3 al 5 de junio, no nos sorprendió y la película de Rajkumar Hirani "3 Idiots" fue la ganadora indiscutible de la noche.

Las premiados son:

* Mejor Película
- 3 IDIOTS

* Mejor dirección
- Rajkumar Hirani (3 idiots)

* Mejor actor principal
- Amitabh Bachchan (Paa)

* Mejor actriz principal
- Kareena Kapoor (3 Idiots)

* Mejor actor secundario
- Sharman Joshi (3 Idiots)

* Mejor actriz secundaria
- Divya Dutta (Delhi 6)

* Mejor actuación cómica
- Ajay Devgan (All the Best)

* Mejor actuación de personaje negativo - Villano
- Boman Irani (3 Idiots)

* Director Musical
- Pritam (Love Aaj kal)

* Mejor historia
- Abhijat Joshi,Raj Kumar Hirani & Vidu Vinod Chopra (3 idiots)

* Mejor letra de canción
- Swanand Kirk iré (3 IDIOTS)

* Mejor cantante masculino
- Shaan- Behti Hawa Sa Tha Who (3 Idiots)

* Mejor cantante femenina
- Kavita Seth- Ek Tara (Wake up sid)

Premios Técnicos IIFA

*Mejor Guión

- Abhijat Joshi, Rajkumar Hirani, Vidhu Vinod Chopra (3 Idiots)

* Mejor Fotografía

- C.K. Muraleedharan (3 Idiots)

*Mejores Dialogos

- Rajkumar Hirani, Abhijat Joshi (3 Idiots)

* Mejor Banda Sonora

-Sanjay Wandrekar, Atul Raninga, Shantanu Moitra (3 Idiots)

*Mejor Edición

- Rajkumar Hirani (3 Idiots)

*Mejor Sonido

- Bishwadeep Chatterjee, Nihal Ranjan Samel (3 Idiots)

*Mejor Grabación sonora

- Bishwadeep Chatterjee, Sachi K Sanghvi (3 Idiots)

*Mejor Coreografía

- Bosco Martis, Caesar Gonsalves (Love Aaj Kal)

* Mejor Vestuario

- Anahita Shroff Adajania, Dolly Ahluwalia (Love Aaj Kal)


*Mejor Dirección Artística

- Sabu Cyril (Aladdin)


*Mejores Efectos Visuales

- Charles Darby – Eyecube Labs (Aladdin)

*Mejor Acción

- Shyam Kaushal (Kaminey)

*Mejor Maquillaje

- Christien Tinsley, Domini Till (Paa)


Fuente: Glamsham

Srk en la Copa del Mundo de Futbol

Si hace poco pudimos ver a Aishwarya Rai en Roland Garros, ahora le toca el turno a Shahrukh Khan. El actor ha viajado con sus hijos Aryan y Suhana hasta Sudáfrica para ver la competición de Futbol Mundial organizada por la FIFA que empieza el 11 de Junio.

Srk ha escrito en su twitter: " Llevo a los niños a ver los partidos de la Copa del Mundo de Sudáfrica"
La estrella de Bollywood se muestra muy feliz. Siempre le ha gustado el futbol y lamenta que este deporte no sea tan popular en India.
Seguro que el Rey de Bollywood disfruta con sus hijos en el Mundial ya que a parte de ser un gran aficionado también le trae recuerdos de su infancia cuando solía ver los partidos con su madre.
Sus equipos preferidos son: Argentina, Brasil, Alemania, España e Inglaterra.
Fuente:Apunka choice

¿Quién es?

¿Sabéis quien se enconde bajo este bigote y uniforme?

Adivina, adivinanza...
¿Sabéis ya la respuesta?

Pues... es Shahid Kapoor!

Así veremos al actor en la película " Mausam" que supone el debut como director de su padre, Pankaj Kapoor. La película que actualmente se está grabando en Escocia cuenta con la presencia de la actriz Sonam Kapoor.

En Mausam, Shahid cambiará de apariencia 4 veces que irán coincidiendo con los cambios de las estaciones del año.

Aqui le vemos de piloto de las fuerzas armadas. ¡Está irreconocible! ¿Os gusta?

Fuente: Apunta choice

Dimple Kapadia

Hoy es el cumpleaños de Dimple Kapadia, cumple 53 años. En su época dorada se la consideró todo un “sex simbol” del cine indio con apariciones consideradas provocadores para la época. Hoy en día es madre y abuela y aún está en activo. Su última aparición fue en “Luck by Chance” (2008) y pronto la veremos en la nueva película de Nikhil Advani, “Patiala House” que se estrenará en Noviembre de 2010.

¡Des de aquí le deseamos Feliz cumpleaños!


Fecha de nacimiento: 8 de junio 1957
Nombre completo: Dimple Chunnibhai Kapadia
Altura: 5' 2½" (1.59 m)


* Mini Biografía:
- Nació en una família de habla Gujarati.
- Es la hija de un hombre de negocios, Chunnibhai y Betty.
-Tiene una hermana pequeña, Simple (15 Agosto1958) y su otra hermana Reem se suicidó en extrañas circunstancias.
- Fue descubierta por el legendario Raj Kapoor.
- Su primera película fue con Rishi Kapoor (hijo de Raj) en 1973 en la película “Bobby”. Esta película la convirtió en una estrella con tan sólo 16 años.- Un año después, en 1974 se casó con Jatin, popularmente conocido como la súper estrella Rajesh Khanna (15 años mayor que ella).

El día de seu boda


- El matrimonio hizo que dejara el mundo del cine para dedicarse a la familia - Tiene 2 hijas, Twinkle (casada con el actor Akshay Kumar) y Rinke (también actriz). - En 1983 se divorció de Rajesh y volvió a la gran pantalla en 'Zakhmi Sher'. Continuó su carrera con títulos tan populares como 'Saagar', 'Insaaf', 'Zakhmi Aurat', 'Ram Lakhan', y 'Batwara'.
- Su escena sexual con Anil Kapoor en Jaanbaz aún se considera “subida de tono”.

Dimple y Anil

- Premios
· 1973 - Premio Filmfare a la mejor actriz “Bobby”
· 1985 - Premio Filmfare a la mejor actriz “Saagar”
· 1991 - Premio de la Asociación de periodistas de cine bengali, mejor actriz “Dristi”
· 1993 - Premio Nacional de cine a mejor actriz , “Rudaali”
· 1993 - Premio Filmfare de la critica a la mejor actriz, “Rudaali”
· 1994 - Premio Filmfare a la mejor actriz de reparto, “Krantiveer”

* Filmografía

Dabangg (2010) (grabándose)
Patiala House (2010) (grabándose)
Society (2010) (grabándose)
Tum Milo Toh Sahi (2010)
Luck by Chance (2009) .... Neena Walia
Jumbo (2008) (voz) .... Devi
Phir Kabhi (2008) .... Ganga
Banaras (2006) .... Gayatri
Being Cyrus (2005) .... Katy Sethna
Pyaar Mein Twist (2005) .... Sheetal Arya
Hum Kaun Hai? (2004) .... Sandra Williams
Leela (2002) .... Leela
Dil Chahta Hai (2001) .... Tara Jaiswal

Hum Tum Pe Marte Hain (1999) .... Devyani
Laawaris (1999) .... Mrs. Kavita Anand Saxena
2001: Do Hazaar Ek (1998) .... Mrs. Roshni Anil Sharma
Agnichakra (1997) .... Rani
Mrityudaata (1997) .... Mrs. Janki Ghayal
Share Bazaar (1997) .... Aparición especial
Antareen (1994) .... The Woman
Krantiveer (1994) .... Megha Dixit
Pathreela Raasta (1994) .... Gayatri Sanyal
Gardish (1993) .... Shanti
Aaj Kie Aurat (1993) .... Inspector Roshni Verma/Rajni
Gunaah (1993) .... Kavita Sharma/Kavita Singh/Kavita A. Khanna
Rudaali (1993) .... Shanichari
Dil Aashna Hai (...The Heart Knows) (1992) .... Barkha

Angaar (1992) .... Mili
Karm Yodha (1992) .... Namita
Maarg (1992)
Ranbhoomi (1991) .... Prostituta
Ajooba (1991) .... Rukhsana Khan
Dushman Devta (1991) .... Gauri
Khoon Ka Karz (1991) .... Tara K. Lele
Haque (1991) .... Varsha B. Singh
Mast Kalandar (1991) .... Prit Kaur
Narasimha (1991) .... Anita V. Rastogi
Prahaar: The Final Attack (1991) .... Kiran
Drishti (1990/I) .... Sandhya
Lekin... (1990) .... Reva
Pyar Ke Naam Qurbaan (1990) .... Rajkumari Devika Singh
Aag Ka Gola (1990) .... Aarti
Jai Shiv Shankar (1990)
Kali Ganga (1990)
Pati Parmeshwar (1990)
Ladaai (1989) .... Billoo
Shehzaade (1989) .... Aarti
Sikka (1989) .... Shobha
Batwara (1989) .... Jinna
Touhean (1989) .... Deepika Srivastava
Action (1989)
Ram Lakhan (1989) .... Geeta Kashyap
Ganga Tere Desh Mein (1988) .... Princesa
Zakhmi Aurat (1988) .... Kiran Dutt
Mahaveera (1988) .... Dolly
Kabzaa (1988) .... Doctor Smita
Aakhri Adaalat (1988) .... Sub-Inspector Rima Kapoor
Bees Saal Baad (1988) .... Nisha
Gunahon Ka Faisla (1988) .... Shanu/Durga
Mera Shikar (1988)
Saazish (1988) .... Meena
Vozvrashcheniye Bagdadskogo vora (1988)
'Kaash' (1987) .... Pooja
Insaaf (1987) .... Sonia

Insaniyat Ke Dushman (1987) .... Shilpa
Allah-Rakha (1986) .... Julie Khera
Janbaaz (1986) .... Reshma Rai
Vikram (1986/I)
Saagar (1985) .... Mona D'Silva
Pataal Bhairavi (1985) .... Yaskankya
Arjun (1985) .... Geeta Sahani
Lava (1985) .... Rinku Dayal
Aitbaar (1985) .... Neha Khanna
Manzil Manzil (1984) .... Seema Malhotra
Zakhmi Sher (1984) .... Advocate Anu Gupta
Bobby (1973) .... Bobby J. Braganza
 
- En la película "Bobby".

 
Fuente: imdb, bollywoodworld