Google+

Guzaarish




El día 19 de este mes se estrenó la nueva película de Aishwariya Rai y Hrithik Roshan, Guzaarish. Esta dirigida por Sanjay Leela Bhansali conocido por el esplendor visual de sus películas (Lo podemos ver en Hum Dil de Chuke Sanam, Devdas y Saawariya) y por sus historias (por ejemplo “Black”). GUZAARISH está inspirada en la oscarizada “Mar Adentro” (The Sea inside )basada en la vida de Ramon Sampedro.









* Ficha técnica

- Director: Sanjay Leela Bhansali

- Reparto:

Hrithik Roshan...... Ethan Mascarenhas

Aishwarya Rai...... Sophie D'souza

Aditya Roy Kapur...... Omar Siddiqui

Monikangana Dutta...... Estella Francis

Shernaz Patel...... Devyani Dutta

Sanjay Lafont...... Padre Samuel

Nafisa Ali...... Isabel Mascarenhas

Suhel Seth...... Dr. Nayak

Ash Chandler...... Yasser Siddiqui

Makrand Deshpande...... Nevile Dsouza



* Sinopsis

La historia se sitúa en Goa, y cuenta la historia del mago Ethan Mascarenhas. Ethan sufre un accidente cuando falla en un truco de magia. Esto le provoca grandes lesiones en la columna y se queda paraplégico. Confinado en su silla de ruedas, Ethan se convierte en locutor de radio. En su programa de radio habla de esperanza, de humor y alegría y nadie puede imaginar que quién se esconde detrás de ese voz es un hombre que lleva años inmovilizado en una silla de ruedas. Sofia (Ash) es la enfermera que lo cuida. Ambos esconden una historia de amor en silencio.

Cuando se cumplen los 14 años del aniversario de su accidente, Ethan pide a las cortes la eutanasia. Sofia se queda consternada pero la madre de Ethan lo apoya junto a su amigo - abogado Devyani. Entre tanto tumulto aparece un joven enamorado de la magia, Omar. Éste entra en la vida de Ethan y se convierte en su discípulo.



Fuente: Bollywood Hungama
Votar esta anotación en Bitácoras.com