Google+

Película de homosexuales. ¿Bollywood evoluciona?

He leído una noticia en la página web de desihits sobre una pelicula donde los protagonistas son una pareja de homosexuales. Esto me hace pensar que el cine indio va evolucionando y que empieza a prescindir de algunos tabúes. Ultimamente ya se pueden ver escenas de besos apasionados e incluso de sexo (light por supuesto). Las actrices cada vez llevan menos ropa y tienen papeles más atrevidos. De todos modos espero que no lleguen al punto de las películas de los años 70 aqui en España donde las actrices se pasaban todo el día desnudas. Esta época es conocida como "El destape" y se caracteriza porque sin ningún motivo se enseñaba a mujeres desnudas.

Bueno, volviendo al tema de la película india comentaros que se titula " Dunno Y...Na Jaane Kyun " y sólo los posters de la película ya han levantado un gran revuelo. El estreno de la película está en el aire (pendiente de la resolución de la Corte Suprema india) ya que ha levantado fuertes controversias religiosas y políticas contra la homosexualidad.

El actor Kapil Sharma destaca que la película no busca hacer una caricatura de los gays como es frecuente en algunas películas indias como Dostana, protagonizada por John Abraham y Abhishek Bachchan. 

Fuente: desi hits
Votar esta anotación en Bitácoras.com