Google+

La novela "La vida de Pi" de Yann Martel llevada al cine.

Suraj Sharma, un chico de Delhi de 17 años ha sido el elegido para interpretar al protagonista de la nueva película del director Ang Lee. Se trata de la adaptación de la novela de Yann Martel, "La vida de Pi".

Ang Lee, es un reconocido director de origen chino, y este proyecto se presenta muy ambicioso. Por otro lado, Suraj es un chico indio sin experiencia previa en el cine que superó en un exhaustivo casting a 3000 jovenes. Pero que supó transmitir la inocencia y la fuerza que el personaje requiere.

"La vida de Pi" se rodará en 3D y cuenta la increible aventura de un hombre joven. Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigrar a Canadá y vender a los animales para tener una vida mejor. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajan.

Pi tendrá que utilizar su  ingenio para sobrevivir  y defender su liderazgo frente a un tigre de bengala el único aninal que previsiblemente sobrevivirá. Pi  intentará domar a la fiera, demostrar quien manda y de este modo sobrevivir

El rodaje de la pelicula empezará el próximo enero en India y Taiwan y  Twentieth Century Fox lo estrenará el 14 de Diciembre. 

Fuente: Mumbai mirror 
Votar esta anotación en Bitácoras.com