Google+

Los super caballos de las películas Bollywood

Una de las cosas que más me divierten es buscar escenas curiosas de películas. Aunque tengo que admitir que encontrar rarezas bollywood es mi debilidad. ¡Me encanta! De esas que sólo pueden existir en el cine indio y lo hacen único e irrepetible.

Mirad esta escena de acción. En ella participan 1 super hombre, 1 caballo espectacular y otros no tanto, vehículos voladores y cristales volando por todas partes.

Destaco los siguientes puntos que me han hecho mucha gracia:

1.26 min: Eso... ummmmm! Debe doler! ya digo yo que es un super hombre!!!! :D
1.46 y 2.42: Los caballos de la polícia no saben saltar pero si dar volteretas
2.02: NO TENGO PALABRAS. ¿Los caballos derrapan? ¿Se deslizan por debajo de los camiones?
2.51: Los coches saltan o mejor dicho ¿vuelan?





Fuente: youtube
Votar esta anotación en Bitácoras.com