Google+

Julia Roberts seducida por India y el hinduismo

Esta noticia no se puede considerar 100% de Bollywood ya que se trata de una película del cine de Hollywood, pero está relacionada con la India así que considero que puede ser de interés.
El año pasado ya os comenté que la actriz americana Julia Roberts estaba rodando en India. Hace unos días se presentó la película en Estados Unidos y ahora ha salido a la luz que la actriz es una fiel devota del hinduismo desde hace unos meses.

Parece ser que el rodaje de la película “Eat, pray and Love” - Come, reza, ama –que narra el viaje físico y espiritual que emprende una mujer en plena crisis personal– le ha cambiado la vida.
Come, reza, ama está basada en el libro escrito por Elizabeth Gilbert, una periodista que decidió romper con todo y emprendió un viaje por el mundo que la llevó a Italia, a India y a Bali. Julia Roberts interpreta a Gilbert


Russhita Singh, la actriz india que participa en la película, cuenta que fue un placer compartir pantalla con la gran actriz americana. Julia estaba encantada en ponerse un sari, bidi y payal (tobilleras) y también recitaba Shlokas en Sánscrito con bastante precisión. La actriz parecía familiarizada con todos los rituales indios, concretamente el de las bodas que es el que se podrá ver en la película.

Como curiosidad comentaros que varias escenas se rodaron en el Ashram Hari Mandir en Pataudi ( Haryana)a 40 km del aeropuerto internacional de N. Delhi. Quizá el ambiente místico del lugar inspiró a Julia, ¿no?


La película está dirigida por Ryan Murphy y su reparto cuenta con actores como Richard Jenkins, Javier Bardem, Billy Crudup, James Franco, Leca Argentero y Viola Davis.

Fuente: Times of india, el periodico
 
Votar esta anotación en Bitácoras.com