Google+

Dabbangg

Dabangg, que significa “sin miedo” es una película de acción protagonizada por Salman Khan. Como curiosidad comentaros que los productores son su hermano Arbaaz Khan y su cuñada Malaika Arora. Las coreografías son de Farah Khan y la banda sonora es genial. Personalmente a mi me gustan todas las canciones.

* Ficha técnica
- Director: Abhinav Kashyap
-Reparto:
Salman Khan...... Chulbul Pandey
Sonakshi Sinha...... Rajo
Arbaaz Khan...... Makhanchan
Sonu Sood...... Cheddi Singh
Vinod Khanna...... Prajapati Pandey
Dimple Kapadia...... Naini
Mahesh Manjrekar...... Padre de Rajo
Om Puri
Anupam Kher
Tinu Anand
Mahie Gil
Amitosh Nagpal
Malaika Arora...... Munni


* Sinopsis

Situada en Laalgurj, Uttar Pradesh, Dabangg es la historia de Chulbul Pandey (Salman Khan) un policía corrupto con un método de trabajo peculiar. Aunque no tiene miedo de nada, tiene que luchar contra sus demonios interiores. Chulbul, tuvo una infancia infeliz, su padre murió cuando él era muy joven y su madre Naini (Dimple Kapadia) se casó con Prajapati Pandey (Vinod Khanna). De esta relación nació Makhanchan (Arbaaz Khan), el hijo favorito de su padre. Esto hace que Chulbul se de cuenta que él mismo tiene que controlar su destino. Cuando Rajo (Sonakshi Sinha) entra en su vida ve las cosas más positivas.

Pero sus detractores como Cheddi Singh (Sonu Sood) no le pondrán las cosas fáciles. Cheddi tiene sus propios intereses e intenta enemistar a los dos hermanos. ¿Lo conseguirá?
Fuente: Bollywood Hungama
Votar esta anotación en Bitácoras.com