Google+

We are family

Faltan tan sólo cuatro días para que se estrene "We are family" la esperada película producida por Karan Johar. Es la versión india de “Stepmom”(1998) protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon. En español se tituló "Quédate a mi lado". A diferencia de otras películas Bollywood que se les acusa de plagio, esta vez la productora india ha pagado los derechos a la americana.

La película se rodó en Australia y cuenta con la presencia de Arjun Rampal, Kareena kapoor y Kajol. Como curiosidad comentaros que Kajol cuando se grabó la película estaba embarazada de 3 meses.




* Ficha técnica
- Director: Siddharth P.Malhotra
- Reparto:
Arjun Rampal...... Aman
Kajol...... Maya
Kareena Kapoor...... Shreya
Aanchal Munjal...... Aleya
Nominath Ginsburg...... Ankush
Diya Sonecha...... Anjali

* Sinopsis
Maya (Kajol) es la madre perfecta cuya vida gira alrededor de sus tres hijos Aleya ( Aachal Munjal ), Ankush ( Nominath Ginsberg ), y Anjali ( Diya Sonecha ). A pesar de que está divorciada de Aman (Arjun Rampal) ella se asegura de mantener a su familia unida. No obstante, cuando Aman presenta a su espectacular novia Shreya (Kareena Kapor) las cosas cambian. Shreya es una chica enfocada a su carrera profesional que no sabe nada de niños. De repente una situación inesperada hará que las dos mujeres tengan que vivir bajo el mismo techo. ¿Cómo será la convivencia?

Fuente: Bollywood Hungama
 
Votar esta anotación en Bitácoras.com