Google+

Samantha Fox y otras artistas occidentales en Bollywood


¿Os acordáis de Samantha Fox? ¿Esa chica rubia de cuerpo exuberante que triunfó en los años 90?
Seguramente ahora os estaréis preguntado que tiene que ver esta cantante inglesa con las películas Bollywood.
Pues mirad este vídeo:





Samantha Fox fue la primera cantante occidental en salir en una película Bollywood abriendo paso a otras artistas (por ejemplo Kylie Minogue en "Blue").

A Samantha Fox la podemos ver en "Rock dancer" en 1995 junto a Govinda.

El vídeo me parece impresionante... ¡sin palabras! No sé que me gusta más si el estilismo, la coreografía, o ese Michael Jackson a lo "indio". ¡Bollywood no deja de sorprenderme! ¿Y a vosotros?

Tenemos que reconocer que el vídeo esta un poco pasado de moda, pero es innegable que fue un precedente para que otros artistas hagan actualmente sus cameos en el cine indio.

Recientemente pudimos ver como hacía sus pinitos Kylie Minogue con los ritmos indios en la película "Blue".





Ahora la proxima en adentrarse en la industria cinematográfica de India será la estrella latinoamericana Shakira que se dispone a grabar una canción "sensual" para una película aún por determinar. Compuesta por el dúo musical Salim-Sulaiman, la grabación de la canción en inglés (con frases en hindi) tendrá lugar proximamente. "La canción con influencias latinas es muy sensual, tipo cabaré", dijo el compositor Salim.




Parece ser que Bollywood ha visto en ella una embajadora perfecta para captar nuevos mercados. Como ya es sabido, la industria cinematográfica india mira hacia al mercado iberoamericano y latino en Estados Unidos. Hace poco fue la actriz Bárbara Mori como protagonista en "Kites" quien hizo un guiño a este público.




Fuente: you tube, 20minutos
Votar esta anotación en Bitácoras.com