Google+

¿Priyanka interpretará a Indira Gandhi?

Se busca actriz india para interpretar a Indira Gandhi.

Después de que Madhuri Dixit haya rechazado por motivos personales, participar en la película del director americano de origen indio Krishna Shah, todas las miradas se centran en Priyanka Chopra como la candidata perfecta para interpretar el papel de la primera ministra Indira Gandhi.

La película que se titulará “Mother: The Indira Gandhi Story” (Madre: La historia de Indira Gandhi”) contará con un gran presupuesto y se centrará en la vida de la líder india conocida como la Mujer de hierro.

Tendrá dos partes. La primera se centrará en la vida de Indhira Gandhi hasta la guerra de Bangladesh en 1971, y la segunda enseñará su vida más personal y la relación con sus hijos Rajiv (que también fue primer ministro) y Sanjay Gandhi.

El equipo de la película está formado por la premiada maquilladora Jenny Shircore. Ella fue la que escogió a Priyanka después de ver varias fotografías de actrices indias, ya que con una buena caracterización la cara de Priyanka puede llegar a ser la más parecida a la de la política india.

Aunque el director no ha confirmado nada sobre el reparto, ya que es demasiado pronto, también se rumorea la presencia en la película de actores como Albert Finney, Emily Watson, Tom Hanks y Tommy Lee Jones.

Fuente: Times of india

Votar esta anotación en Bitácoras.com