Google+

Priyanka Chopra. ¿Quién dijo miedo?

La página de facebook de Descubriendo Bollywood ha publicado un vídeo muy curioso. Me gusta tanto que no he podido evitar compartirlo en el blog (espero que no le importe a DB).

En el se ve a Priyanka Chopra vestida de torero afrontándose a 3 toros. El vídeo es la promoción del programa "Khatron Ke Khiladi 3", en inglés Fear Factor ("Factor miedo" o "quien dijo miedo") El programa que también se ha podido ver en España reta a los concursantes a superar pruebas de estrema dificultad tanto físicas como psicológicas (desde saltar de un helicóptero en marcha al mar a comerse un intestino de vaca, por ejemplo)






Aunque el anuncio me gusta, también me hace reflexionar sobre la imagen que tienen los indios ( y resto del mundo) de España. Han caido en los típicos tópicos de siempre, ¡España y olé! pero supongo que será cuestión de aceptarlo. Ya tiemblo por ver como será la película que se ha estado rodando este verano en España. Aiii, aiiii...!

Bueno, sólo comentaros que los toreros no son personas valientes, para mi son "asesinos" que hacen sufrir a un animal indefenso y estresado. ¡Menos mal que en Cataluña se han prohibido las corridas de toros!

De todos modos podría llegar a entender que des de fuera y con desconocimiento se pueda ver "exótico".

Esta crítica a la tauromaquia no quita que el vídeo me guste. ¡Priyanka esta sensacional y por lo menos no lleva espada!



Otros videos de la promoción:





















Fuente: Descubriendo Bollywood y You tube
Votar esta anotación en Bitácoras.com