Google+

Peepli [live]



Peepli [live] es la nueva película de Aamir Khan, pero no esperéis ver al actor en la gran pantalla. Esta vez él y su mujer Kiran Rao ejercen de productores.

No es la primera vez que Aamir ejerce de productor. Ya lo hizo anteriormente en “Lagaan: Once Upon a Time in India, “Jaane Tu Ya Jaane Na” y “Taare Zameen Par” (que también dirigió). Todas han sido super éxitos y parece ser que Peepli [live] también lo será.






* Ficha Técnica
-Director: Anusha Rizvi
- Reparto:
Omkar Das Manikpuri...... Natha
Raghuveer Yadav...... Budhia
Malaika Shenoy...... Nandita Mallik
Nawazuddin Siddiqui...... Rakesh
Shalini Vatsa...... Dhaniya
Farrukh Jaffer...... Amma
Vishal O Sharma...... Kumar Deepak
Naseruddin Shah...... Salim Kidwai
Aamir Bashir...... Vivek
Sitaram Panchal...... Bhai Thakur
Yugal Kishore...... Chief Minister Ram Yadav

*Sinopsis

Natha es un granjero pobre de un pueblo llamado Peepli que está situado en el corazón de la india rural. Está a punto de perder sus tierras debido al impago de un préstamo del gobierno. Una manera rápida de solucionar el problema es seguir el programa que tiene el gobierno para ayudar a las familias cuyos campesinos endeudados se suicidan. Lo que significa que Natha debe morir. Su hermano le motiva a hacerlo para así salvar su honor pero Natha es reacio. Las elecciones locales están a la vuelta de la esquina y los políticos y burócratas quieren un poco de acción hasta el punto que la prensa llega al pueblo. Pero la cuestión es si Natha lo hará o no. ¿Cuál es el destino del granjero Natha? Parece ser que a nadie le importa como se siente.

* Trailer




Fuente: Bollywood hungama, http://www.peeplilivethefilm.com/
Votar esta anotación en Bitácoras.com