Google+

Kagna Ranaut en la nueva película de Deepa Mehta

Kagna Ranaut es noticia ultimamente por el éxito de su nueva película "Once upon a time in Mumbaai" y porque la actriz formará parte del reparto de la nueva película de la directora Deepa Mehta. La película es una adaptación de una novela de Salman Rushdie “Midnight’s children”.


Kagna y Ajay Devgan protagonizan la portada de cineblitz de este mes



Kagna ha sido escogida para interpretar a Emerald. Para Deepa, conocida por su trilogía de los elementos (Fuego", "Tierra" y "Agua") y "Bollywood- Hollywood", ha sido fácil escoger a la actriz para interpretar el papel ya que el libro describe a la perfección los rasgos físicos y la personalidad del personaje. La directora siempre tuvo muy claro que quería a Kagna como Emerald después de ver a la actriz en “Ganster” de Anurag Basu.

Así Kagna se unirá a Shabana Azmi, Seema Biswas, Soha Ali Khan y Nandita Das en el rodaje en Septiembre. Será la primera vez que la directora y la actriz trabajen juntas.

“Midnight's Children” (que se puede traducir como “Hijos de la Medianoche”) se escribió en 1981 por Salman Rushdie y habla de la transición de la India des de el colonialismo británico a la independencia.


Fuente: Mumbai mirror

Votar esta anotación en Bitácoras.com