Google+

Feliz cumpleaños Kajol


Hoy es el cumpleaños de Kajol.

Preguntando a la actriz por como se sentía por su cumpleaños, Kajol comenta: “Nunca he pedido nada a Dios””Realmente creo que Dios te da lo que sabe que es bueno para ti. Así que simplemente suelo darle las gracias por lo que ya me ha dado”.

La actriz añade: “Este cumpleaños es muy especial para mi, mi marido (Ajay Devgan), mi hija (Nysa), mi madre, mi hermana y mis suegros porque están muy felices por el embarazo de mi segundo hijo. Y todo el mundo está muy contento por el nuevo miembro de la familia”.
Próximamente podremos ver a Kajol en la película “We are family” de Karan Johar.
¡Des de aquí le deseamos un feliz cumpleaños y mucho éxito en sus nuevos proyectos!

Fuente: Times of india
Votar esta anotación en Bitácoras.com