Google+

Aisha

Hoy se estrena “Aisha”. Una película romántica producida por Anil Kapoor basada en la novela de Jane Austen “Emma” (1815).
  


* Ficha técnica
- Director: Rajshree Ojha
- Reparto:

Abhay Deol...... Arjun Burman

Sonam Kapoor...... Aisha Kapoor

Cyrus Sahukar...... Randhir Ghambir

Arunoday Singh...... Dhruv Singh

Ira Dubey...... Pinky Bose

Amrita Puri...... Shefali Thakur

Lisa Haydon...... Aarti Menon

Yuri Suri...... Col. Singh

M K Raina...... Mr. Kapoor

Anand Tiwari...... Saurabh Lamba


*Personajes:

- Abhay Deol: Arjun es el hermanastro de Aisha. El perfecto héroe de una novela de Jane Austen. Esencialmente es perfecto, inteligente, maduro y con una estricta moral. Vive entre Londres, Nueva York, San Francisco y N. Delhi. Arjun ha visto mucho mundo y ha conocido a muchas mujeres pero solo quiere una, a Aisha.
- Arunoday Singh: Dhruv Singh es un hombre atractivo que gusta a todas las chicas y el lo sabe. Perdió a su madre cuando era adolescente y se crió con su padre. Es un jugador nato y sabe como conseguir sus objetivos.
- Cyrus Sahukar: Randhir Ghambir es un chico punjabi muy enamoradizo.
- Ira Dubey: Pinky Bose es la mejor amiga de Aisha desde la infancia. Es una chica dura, cínica y difícil de complacer.
- Amrita Puri: Shefali Thakur es una chica de pueblo inocente que llega a la gran ciudad para casarse.Es insegura y necesita que alguien le diga que es perfecta.

* Sinopsis
Aisha es una chica joven que siempre se mete en los asuntos de los demás y por el contrario Arjun piensa que debería preocuparse solo de sus cosas. Aisha pertenece a la clase alta de Delhi con sus propias reglas sociales y vive en su propio mundo con mucho estilo y optimismo. En su circulo de amigos se encuentra su mejor amiga Pinky, la chica de pueblo Shefali, y los chicos Randhir y Dhruv. Todos bailan al ritmo que marca ella y Arjun quiere evitarlo.¿Quién ganará? ¿Quién sucumbirá?

*Trailer


Fuente: Bollywood hungama


Votar esta anotación en Bitácoras.com