Google+

A Priyanka Chopra le gustaría hacerse un tatuaje pero su madre no la deja


Priyanka Chopra ha confesado que por lo menos lleva 6 años temiendo a los tatuajes. La actriz cada vez que ve a alguien con un tatuaje se pregunta como se pueden poner algo permanente en el cuerpo. Priyanka comenta: ¿No tienen miedo? ¿No se dan cuenta que cuando sean mayores y su piel se arrugue el tatuaje lucera muy mal!!!?






No obstante Priyanka empieza a estar fascinada por los tatuajes después de que otras estrellas de Bollywood y Hollywood se hayan animado a decorar su piel. Se siente intrigada por la RK en el cuello de Deepika Padukone (Siglas de Ranbir Kapoor, exnovio de la actriz), o el tatuaje de Kareena en el brazo de Saif Ali Khan.

A pesar de sus temores, a Priyanka le gustaría hacerse un tatuaje pero parece ser que su madre la Dr. Madhu Chopra ejerce una gran presión disuasoria en su hija diciéndole lo mal que quedará cuando envejezca.

Según Priyanka, su madre es muy inteligente porque en lugar de prohibirle tatuarse, lo que hace es contarle experiencias de lo mal que quedan los tatuajes. “Si mi madre me dijera hija no te tatúes seguro que no le haría caso, en cambio con sus historias me convence”

Por cierto, la que no teme a los tatuajes es Deepika Padukone. Aqui podéis ver la nueva tobillera tatuada que se ha hecho la actriz en Londres.

Fuente: mumbai mirror
Votar esta anotación en Bitácoras.com