Google+

Bumm Bumm Bole

Este mes se estrenó Bum Bum Bole, una película dramática con componentes sociales y niños protagonistas (el niño es el mismo que protagonizó la película de Aamir Khan "Taare Zameen Par")



* Ficha técnica
- Director: Priyadarshan
- Reparto:
Darsheel Safary...... Pinu

Atul Kulkarni...... Khogiram

Rituparna Sengupta...... Kalyani

Ziyah Vastani...... Rimzim

* Sinopsis
Khogiram (Atul Kulkarni), su mujer (Rituparna Sengupta)y sus hijos Pinu (Darsheel) y Rimzim (Zia) viven en una región dominada por el terrorismo. Khogiram y Ritu trabajan en una plantación de te muchas horas y casi no pueden llegar a fin de mes. Esta situación también afecta a sus hijos. Ellos van a una buena escuela ya que la ambición de Khogiram es que sus hijos tenga la oportunidad de estudiar. Pero la situación económica de la familia dificulta que los niños puedan cumplir con las normas y estatus de la escuela.No tienen suficiente dinero para comprar el uniforme y los zapatos. Las cosas empeoran cuando Pinu pierde el único par de zapatos de Rimzim en una tienda de verduras.
Rimzim no puede ir a la escuela sin zapatos, así que deciden compartirlos. No obstante, Pinu siempre tiene problemas en la escuela por esperar a Rimzim. Así que Pinu decide participar en una maratón cuyo premio son unos zapatos. ¿Será capaz Pinu de ganar el premio? ¿tendrá suerte y así terminaran sus problemas?

Fuente: Bollywood hungama

Votar esta anotación en Bitácoras.com