Google+

Ash rechaza un proyecto con Brad Pitt


Aishwarya Rai Bachchan ya es un nombre popular en Hollywood. Ya sea como imagen de varias marcas internacionales como Longines, L’Oreal Paris, o por sus apariciones en películas americanas como la Pantera Rosa2, La joven de las especias, La ultima legión, o Provoked.

Pero parece ser que ahora la reina de Bollywood ha rechazado un proyecto protagonizado por Brad Pitt. Actualmente Aish está recibiendo muchas ofertas de Hollywood pero parece ser que ahora sus prioridades están en sus múltiples proyectos de Bollywood. Ella justifica así sus decisiones: “Todo es una cuestión de agenda. Mi tiempo está centrado en mis películas Bollywood lo que significa que no puedo hacer justicia a ningún proyecto de Hollywood ahora mismo”.

No es la primera vez que la actriz dice que no a películas americanas. Una de ellas es Troya, también con Brad Pitt. En esa ocasión la actriz comentó que no se sentía cómoda en las escenas intimas con Brad Pitt, que habían muchos besos y escenas de sexo explícitas que la incomodaban.
La actriz también ha rechazado proyectos de Michael Douglas o de Will Smith.

Y yo me pregunto… ¿No primará Aishwarya Rai su vida personal a triunfar en America?

Fuente: bollywoodworld
 
Votar esta anotación en Bitácoras.com