Google+

Priyanka Chopra enamorada de Cachemira.

Si Amitabh Bachchan puede ser el “embajador” de la provincia india de Gujarat, Priyanka Chopra parece que podría ser su equivalente para Cachemira. Corre el rumor que el departamento de turismo del gobierno indio se está planteando esta posibilidad.

Después de una semana intensa de rodaje en el valle de Cachemira, la actriz se muestra profundamente enamorada de esta región. De hecho Priyanka ya se está planteando volver pronto para hacer turismo con toda su familia.

Priyanka quiere animar a que otras productoras de cine Bollywood filmen en el valle ya que, a pesar de las noticias de terrorismo que a veces nos llegan, el lugar es totalmente seguro. El departamento de turismo y el personal de seguridad fueron muy hospitalarios y en ningún momento se sintió en peligro.

Os recordamos que la actriz está rodando “Saat Khoon Maaf”. Es un papel difícil. La actriz se pone en la piel de una mujer que mata a sus siete maridos. Se la ha visto en los rodajes vestida como una mujer musulmana, con su salwar kameez y burga.

El reparto de la película, que cuenta con un argumento tan interesante como impactante, lo componen entre otros Irrfan Khan, Naseeruddin Shah, su hijo Vivaan Shah, John Abraham, Neil Nitin Mukesh y Anu Kapoor .
¿Estarán dispuestos a morir a manos de la bella Priyanka?

Fuente: Priyankachopra.org // mumbai mirror
Votar esta anotación en Bitácoras.com