Google+

Shaapit

El terror no es un género muy popular en Bollywood pero el próximo 19 de marzo se estrena Shaapit, una película con un punto romántico que nos pondrá los pelos de punta.


* Ficha técnica

- Director: Vikram Bhatt
- Actores:
Aditya Narayan

Shweta Agarwal

Rahul Dev

Shubh Joshi


*Sinopsis
Cuando Aman le propone matrimonio a Kaaya no sabe que en la familia de su futura esposa hay una maldición. Una vez Kaaya acepta el anillo de compromiso ambos tienen un accidente de coche que casi acaba matándolos.
En el hospital los padres de ella se percatan que su hija lleva el anillo y es cuando le cuentan que hace 300 años un brahmin se enfadó con sus antepasados y les maldijo con que ninguna hija de la familia se podría casar. La joven pareja no se lo acaba de creer pero una serie de circunstancias les van poniendo en constante peligro.
Aman y Kaaya se quieren pero su vida es muy difícil hasta que Aman conoce a Pashupathi, un maestro del mundo espiritual y esotérico.
Pashupathi le cuenta a Aman que en muchas culturas hay la creencia que la maldición continua generación tras generación aunque la persona que la provocó haya muerto.
Aman se interesa en destruir al espíritu maligno que provoca la maldición aunque implique mucho peligro. ¿Estará preparado para enfrentarse a la lucha contra el diablo?
¿El amor de Aman hacia Kayya podrá vencer al Diablo?

¿Habéis visto alguna película de terror Bollywood?

Info: Bollywood Hungama


Votar esta anotación en Bitácoras.com