Google+

My Name is Khan

La nueva y esperada película de Srk se estrena el próximo 12 de Febrero 2010. Podremos ver de nuevo al actor junto a Kajol, formando otra vez una de las parejas con más química de Bollywood.

La película dirigida por Karan Johar (la cuarta en su carrera) cuenta con coreografias de Farah Khan.



*Ficha técnica
- Director:
Karan johar
- Actores:
Shahrukh Khan...... Rizwan Khan

Kajol...... Mandira Khan

Soniya Jehan

Jimmy Shergill...... hermano de Rizwan

Zarina Wahab...... madre de Rizwan

Parvin Dabbas

Arif Zakaria...... Faisal Rahman

Navneet Nishan

Sheetal Menon...... Radha

Tanay Chheda...... Rizwan Khan (de niño)

Arjun Mathur...... Raj

Christopher B. Duncan...... Barack Obama

*Sinopsis
 
Rizvan Khan es un hombre musulmán indio que se traslada a vivir a San Francisco con su hermano y cuñada. Rizvan, que tiene síndrome de Aspergers, se enamora de una madre soltera hindú, Mandira. A pesar de las protestas de su familia, se casan y empiezan un pequeño negocio juntos.

Viven felices hasta el 11 de Septiembre de 2001 cuando las actitudes hacia los musulmanes cambian radicalmente. Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades americanas a razón de la conducta sospechosa provocada por su discapacidad en un aeropuerto. A Mandira le sobrepasa la situación y acaban rompiendo.

Él se reúne después de su arresto con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), con la finalidad de limpiar su nombre.

Por otro lado Rizvan está confundido y preocupado porque el amor de su vida le ha dejado. Para conseguir que vuelva con él, se embarca en un viaje muy emocional por America.

'My Name is Khan' es la historia triunfal de un “héroe” poco convencional venciendo obstáculos para recuperar el amor.
 
 
El personaje de Shahrukh Khan: Rizvan Khan
Rizvan Khan tiene síndrome de Aspergers. Una enfermedad que se caracteriza por que las personas que lo padecen presentan un aspecto e inteligencia normal o incluso superior a la media pero tienen problemas de comprensión social .


Más info en: http://www.asperger.es

Página oficial de la película http://www.mynameiskhanthefilm.com

¡En la página web hay un apartado para explicar vuestra historia de amor!

Votar esta anotación en Bitácoras.com