Google+

Canciones románticas de Srk y Kajol

Hoy es el día de las parejas enamoradas. En el cine Bollywood encontramos muchas escenas románticas, momentos inolvidables y canciones que nos llegan al corazón.

Una de las parejas con más química y que nos han seducido con sus romances en la gran pantalla, sobretodo en los años 90, es la formada por Srk y Kajol.

Su última película juntos es “My name is Khan” y aprovechando su estreno este fin de semana de San Valentín, la página web de Desi hits selecciona sus 5 mejores películas y sus canciones más memorables. Son estas:

- Baazigar (1993)

Es la primera película de Shahrukh Khan y Kajol juntos. Significó su paso al estrellato. La canción "Yeh Kaali Kaali Ankhein" muestra un flirteo muy sexy entre los dos.



- Karan Arjun (1995)

La química entre los dos actores es más que notable en esta película. La canción "Jaathi Hoon Main," se les ve coqueteando en una granja. La canción se consideró provocativa.



- Dilwale Dulhaniya Le Jayenge (1995)

¿Qué se puede decir de esta película? Yo por lo menos no tengo palabras ya que es una de mis favoritas (realmente tiene muchos fans alrededor del mundo y está considerada todo un icono de Bollywood). La canción "Tujhe Dekha" y la imagen de Kajol corriendo a los brazos de Srk es memorable.




- Kuch Kuch Hota Hai (1998)

Esta película está considerada como una de las historias de amor más importantes del cine Bollywood.

Aqui Shahrukh y Kajol se muestran como una pareja más madura con una relación más intensa bailando bajo la lluvia.



- Kabhie Kushi Kabhie Gham (2001)

En esta película vemos a Shahrukh y Kajol junto a otras grandes estrellas. Cuenta varias historias de amor. Les vemos en esta canción tan romántica “Suraj Hua Maddam."





Info: Desi hits
Votar esta anotación en Bitácoras.com