Google+

Veer

Ya se estrenó la película épica Veer, una historia romántica con Salman Khan de protagonista.No es la primera vez que Salman interpreta a un príncipe histórico. Ya lo vimos en 1992 en la película “Suryavanshi”. Salman escribió hace 20 años la historia de “Veer” y ahora gracias a Eros International Media Ltd y Vijay Galani Moviez ha visto la luz.

La película, rodada en Rajasthan cuenta con un presupuesto de Rs.44 crore, (Rs.440 million) y el debut de Zarine Khan, que curiosamente tiene un gran parecido físico con Katrina Kaif, supuesta novia de Salman.

Como curiosidad comentaros que ´“Veer” es la primera película Bollywood que se rueda en las inmediaciones del Palacio de Buckingham. Se utilizaron efectos especiales pero también miles de caballos y animales reales.


* Ficha técnica
- Director:Anil Sharma
- Actores:

Salman Khan...... Veer

Sohail Khan...... Punya

Mithun Chakraborty...... Prithvi Singh

Jackie Shroff...... Raja de Madhavgarh

Zarine Khan...... Princesa Yashodhara

*Personajes:

- Salman Khan es Veer, emocional en el amor y un tigre en las batallas. Es una persona valiente, heroica y verdadera. ¿Qué hará cuando tenga que tomar una decisión determinante en su vida?¿Escogerá a su amor verdadero o cumplir sus deberes?

- Jackie Shroff es Raja de Madhavgarh, principal enemigo de los Pindaris. No sé da cuenta que su hermana está enamorada de su líder.

- Sohail Khan: Punya es la sombra leal de Veer. Le gusta ligar pero luchar incluso más.

- Zarine Khan es la princesa Yashodhara que está profundamente enamorada de Veer. El destino hará que lo tenga como enemigo.


*Sinopsis

Veer es una historia de amor y acción con la guerra de la independencia de fondo.

Se sitúa en la India colonial, cuando los británicos oprimían a los indios. Los Pindaris que prefieren morir a deshonrar a India luchan por sus derechos y al frente está uno de los mejores soldados Pindaris, Veer.

Veer también se enfrenta al Rey de los Madavgarh y a algunos de los hombres de su tribu que están celosos de él. Tiene que vengar el honor de su padre y proteger el amor que siente por la princesa Yashodhara, la hija de su peor enemigo.

Votar esta anotación en Bitácoras.com