Google+

Dulha mil Gaya

Esta comedia romántica se estrenó el pasado 8 de enero. algunas escenas se han rodado en Malasia y Trinidad y tobago. Cuenta con la aparición destacable de SRK.

* Ficha técnica
- Director: Mudassar Aziz
- Actores:
Fardeen Khan...... Tej Dhanraj/Donsai
Sushmita Sen...... Shimmer
Shahrukh Khan...... Pawan Raj Gandhi (PRG) (Aparición especial)
Mohir ChaddaIshita Sharma...... Samarpreet Kapoor

* Personajes:

- Fardeen Khan: es Tej Dhanraj o Donsái (que significa Dollar en la jerga de Trinidad y Tobago) La madre de Donsai murió en Trinidad cuando este contaba con 8 años de edad. Una muerte que siempre le impactará en su manera de ver la vida. Es una persona un poco solitaria que nunca ha sentido la necesidad de casarse. Su padre, Mr. Surajratan Dhanraj siempre ha estado obsesionado por sus negocios y le ha prestado poca atención a su hijo.
- Sushmita Sen: Shimmer ya nació reluciendo, con un brillo especial, guapa, inteligente, con personalidad y carisma siempre destacando entre los demás. Es modelo, la reina de la alta sociedad en Trinidad, una de las mujeres solteras más deseadas. .Cuando Pawan Raj Gandhi se enamora de ella son la sensación del Caribe. Si ella es la reina, PRG es el rey. Todo el mundo espera el anuncio de su matrimonio, pero parece que nunca llega.

- Ishita Sharma: Samarpreet, se quedó huérfana a muy temprana edad. Se crió con Taj-ji y Bade-pa en Ratta Khheda, en el Punjab. Su vida sencilla era perfecta. Sueña con el príncipe azul y con un matrimonio feliz.
Está prometida con Tej Dhanraj (cumpliendo una promesa que se hicieron sus padres). Ella cree que es la persona perfecta pero no todo es lo que parece.
 
- Shahrukh Khan: Pawan Raj Gandhi(PRG) es un importante hombre de negocios. A sus 38 años tiene negocios por todo el mundo. Él se siente orgulloso porque lo ha construido él mismo.
Enamorado locamente de Shimmer, la mujer más independiente y autosuficiente que nunca ha conocido. Soporta la presión de los paparazzi.

*Sinopsis

Dulha Mil Gaya cuenta el modo de ver el amor y las relaciones de 4 personas diferentes.
Donais, un joven con miedo al “matrimonio” y a las relaciones de larga duración. Samarpreet, una chica punjabi que cree que las relaciones se tienen que cuidar y vivir por ellas. Shimmer, una diva del mundo del glamour, que piensa que las relaciones y el amor no son ni la mitad de importantes que la independencia y el éxito. Y por último, Pawan Raj Gandhi, PRG, un multimillonario cuyo corazón es más grande que sus cuentas bancarias. Dispuesto a luchar por amor.
Cuando los cuatro personajes se cruzan, se acaban influenciando en sus maneras de ver las relaciones. A través de las historias de amor entretejidas de Donsai, Samarpreet, PRG and Shimmer, Dulha Mil Gaya, con la ayuda del sentido del humor, música y emociones, intenta hacernos “desaprender” las normas del amor y las relaciones de hoy en día
 
Info: Bollywood hungama
Votar esta anotación en Bitácoras.com