Google+

De Dana Dan


http://dedanadan.erosentertainment.com/
* Ficha técnica
- Director:
Priyadarshan
- Actores:
Akshay Kumar...... Nitin Bankar
Katrina Kaif...... Anjali Kakkad
Sunil Shetty...... Ram Mishra
Paresh Rawal...... Harbans Chadda
Neha Dhupia...... Anu Chopra
Sameera Reddy...... Manpreet Oberoi
Archana Puran Singh...... Archana
Aditi Govitrikar...... Pammi Chadda
Asrani...... Maamu
Chunky Pandey...... Nonny
Johny Lever...... Kala Krishna Murari
Manoj Joshi...... Brij Mohan Oberoi
Rajpal Yadav...... Dagdu
Supriya Karnik...... Mrs. Paramjeet Lamba
Tinu Anand...... Kakkad
Vikram Gokhale...... Paramjeet Lamba
Sharat Saxena...... Inspector wilson pereira
Shakti Kapoor...... Moosa Hirapurwala / Suber
*Sinopsis 
Nitin Bankar (Akshay Kumar)trabaja como chico “para todo” de una rica industrial (Archana Puran Singh) en Singapore. Como todo hombre joven, sueña con tener una vida mejor pero no tiene mucha suerte y se tiene que conformar con el trabajo que tiene. Desesperadamente desea ser rico y casarse con el amor de su vida, Anjali Kakkad (Katrina Kaif) quien le ayuda económicamente. Ram Mishra (Suneil Shetty),el mejor amigo de Nitin, también viaja a Singapore con la intención de hacer fortuna pero termina como repartidor en una empresa. Está enamorado de Manpreet Oberoi (Sameera Reddy), pero sus padres pertenecen a la alta sociedad y nunca aprobarían su matrimonio a menos que Ram tuviera mucho, mucho dinero.
En medio de todo esto aparece Harbans Chadda (Paresh Rawal), un hombre de negocios con problemas financieros. Para solucionar sus deudas decide casar a su hijo con una chica de familia rica. Durante Diwali se presenta a los padres de Manpreet que quedan impresionados por su estatus social, ya que se presenta como un empresario estable y solvente. Los padres deciden que Manpreet se case con el hijo de Harbans(Chunky Pandey)
 
Con varios factores en su contra, Nitin y Ram ven como se acerca el fin de sus relaciones. Después de recibir un ultimátum de sus novias deciden que la única solución a su situación es secuestrar a una persona importante. En un primer momento el secuestro va bién, se esconden en un hotel pero la mala suerte hace que se descontrole todo.

Mientrastanto, la recepción de la boda de Manpreet se celebra en el mismo hotel donde los dos amigos se están escondiendo. Las situaciones rocambolescas se suceden una detrás de otra, aparecen un sinfín de curiosos personajes. ¡Toda una comedia Bollywood!
Votar esta anotación en Bitácoras.com