El video ha sido grabado en la India y en el aparece el cantante original del tema y compositor de la banda sonora de la película Slumdog Millionaire, A.R. Rahman.
De todos modos no son las únicas que se han dejado seducir por el exotismo de Bollywood. Una de las últimas cantantes en introducir las coreografías indias ha sido Britney Spears en su gira Circus. La cantante contrató a Rujuta Vaidya, una de las coreógrafas más importantes del movimiento Bollywood, creadora de una coreografía en la pasada ceremonia de los Óscars.
Anteriormente, también pudimos ver cantantes como Shakira (con coreografías de Farah Khan)y Beyoncé, Christina Aguilera vestidas al más puro estilo oriental.
Hasta la ex- Spice Girl Victoria Beckham también apareció en la portada de noviembre 2008 de Vogue India con un sari (parece enfadada). Oprah Winfrey también sorprendió vistiendo un sari en su programa cuando invitó a Aishwarya Rai.
También hemos visto a Angelina Jolie, Madonna(siempre innovando), Alyssa Milano, Katherine Heigl, Ashley Judd, Helen Mirren, Liz Hurley (casada con un empresario indio)The Cheetah Girls (Disney Channel) y hasta a las tenistas Anna Kournikova, Venus y Serena Williams y Elena Jankovic.
¿Quién no se deja seducir por la estética india? ¿Veremos proximamente a más "celebrities" vistiendo sari?