Google+

Main aurr Mrs Khanna

Esta es una de las películas que se estrenó el pasado Diwali. Concretamente el 16 de octubre.

* Ficha técnica
- Director: Prem R Soni
- Actores:
Salman Khan...... Samir Khanna
Kareena Kapoor...... Raina
Sohail Khan...... Aakash
Preity Zinta...... Haseena Jagmagiya (aparición especial)
Deepika Padukone...... (aparición especial)
Dino Morea...... (aparición especial)
* Personajes
Salman Khan es Samir un hombre tradicional que no soporta que su mujer trabaje fuera de casa, ya que para él esta es la función del hombre. También piensa que el éxito y la riqueza son lo más importante para tener una vida plena.
Kareena Kapoor es Raina una chica sedienta de amor que creció en un orfelinato. Lo encuentra finalmente en Samir. Ella cree en su amor y sabe que no es el dinero, sino la fidelidad,apoyo y el amor lo que hace una vida feliz.
Sohail Khan es Akash . Es el tipo de persona que se enamora cada minuto de una persona diferente, hasta que conoce a Raina. Que sabe que este amor es real y duradero. Para él la amistad, las risas y la libertad hacen que la vida sea bonita.
* Sinopsis
Un aeropuerto es el escenario perfecto para ver pasar a los personajes, con la gente arriba y abajo cargando sus equipajes llenos de emociones, tensiones y conflictos sin resolver. Raina, Samir y Akash son tres personas cuyas vidas se entrelazan en un aeropuerto internacional. Se encuentran los tres en tránsito como sus circumstancias de la vida, tienen que decidir algo que cambiará sus vidas para siempre. Samir (Salman Khan) tiene que decidir si quiere quedarse en la ciudad que le ha dado tanto o dejarlo todo y volar hacia una nueva ciudad, una nueva vida. Raina (Kareena Kapoor) tiene que decidir entre el amor y la lealtad a su marido o su nuevo amigo. Akash (Sohail Khan) tiene que decidir si lo que siente por una mujer casada es pasión o amor verdadero. Si intenta ganar su corazón pese a todas las circumstancias...
Votar esta anotación en Bitácoras.com