Google+

Wake up Sid

El 2 de Octubre se estrena Wake up Sid

*Ficha técnica
- Director: Ayan Mukerji
- Personajes:
Ranbir Kapoor...... Sidharth Mehra
Konkona Sen Sharma...... Aisha
Rahul Khanna...... Aparición especial
Anupam Kher...... Ram Mehra
Shikha Talsania..... Laxmi
Supriya Pathak...... Sarita
Namit Das...... Rishi
Rahul Pendkalkar


* Personajes:

- Ranbir Kapoor: Sidharth Mehra, o popularmente Sid es un chico que ha terminado sus estudios y aún no sabe que hacer en la vida. Aunque esto es normal en él, que nunca planifica nada y se lo toma tomdo con calma. Pasa el tiempo con sus amigos, viendo la TV, comiendo, durmiendo, soñando..
- Konkona Sen Sharma: Aisha Bannerjee. Recién llegada a Mumbai des de Calcuta persigue su sueñoa de trabajar en una revista de moda Mumbai Beat. Es creativa, ambiciosa, centrada, valiente... Todo lo que no es Sid.
- Anupam Kher: Ram Mehra. El padre de Sid no tiene nada en común con su hijo. Tiene una fábrica de objetos de baño y quiere que su hijo trabaje en ella. ¿Podrá librarse?
- Supriya Pathak: Sarita es la madre de Sid, que pasa el tiempo viendo seriales de televisión, intentando aprender inglés y maleducando a su hijo.
- Namit Das: Rishi, el amigo de toda la vida. Siempre está enamorado y siempre le rompen el corazón. Ahora su gran amor es Neha.
- Shikha Talsania: Laxmi es una de las mejores amigas de Sid. Brillante estudiante que siempre piensa en comer.


* Sinopsis


La película nos explica la historia de Sidharth Mehra (Ranbir Kapoor), un chico perezoso y desmotivado de Mumbay que ve como su vida empieza a cambiar después de sus estudios. No tiene responsabilidades y es despreocupado. Las cosas más importantes en su vida son sus amigos Rishi y Laxmi, su cámara, su coche y su X-box 360. No obstante Sid es un buen chico, dulce, honesto, divertido... que se hace amigo de Aisha Bannerjee (Konkona Sen Sharma), una aspirante a escriptora venida de Calcutta. Se conocen durante el primer día en la ciudad de Ashia. A pesar de sus personalidades opuestas Sid se convierte en su primer amigo en la ciudad.
El tiempo va pasando para Sid hasta que una serie de circumstancias le hacen plantearse su vida.


-Trailer


Votar esta anotación en Bitácoras.com