Google+

La nit de TV3 en Casa Asia

Casa Asia abrirá sus puertas en la celebración de la Nit 10" de TV3", con un programa de actuaciones en la sede de Barcelona, que empezará con visitas guiadas al edificio, exposiciones sobre India y Filipinas y un programa de cortometrajes asiáticos.
También podéis aprovechar para ver la exposición 'Narrativas de India. Entre la memoria y la historia" (ya os hablamos anteriormente en el blog. Mirad actividades Indias) .

*Cortometrajes asiáticos (coreanos e indios):
163´.
Sala Samarcanda. De las 20.30 a las 23.15h

Aqui os dejamos la programación de INDIA (2004-2009)
- Good Night. (2009), 30 min. Color. Drama. Versión original con subtítulos en castellano. Es la historia del ingeniero retirado Madan Mohan Khullar, un amante de las viejas películas indias y de su música, que ha decidido comenzar una nueva vida. Una noche, decidirá planificar su nueva rutina.
- Tumse Milke. (2009), 21 min. Color. Comedia/Romance. Versión original con subtítulos en castellano. La historia de una chica joven, Meera, quien está enamorada de Shahrukh Khan - 'El rey del romance'. Meera vive en un mundo de fantasía donde todo es como en las películas y en el que cree que un día estará junto a su amado. Raúl es el mejor amigo de Meera y está enamorado de ella, pero Meera no se da cuenta de ello.
- Little Terrorist. (2004), 15 min. Color. Drama. Versión Original con subtítulos en castellano. La película trata la historia de Jamal, un niño musulmán de 12 años procedente de Pakistán. Mientras juega al críquet cerca de la frontera indo-pakistaní, la pelota lanzada cae al otro lado de la valla que sirve de frontera con la India y por error, el niño la cruza y encuentra a un aliado poco corriente: un brahmán hindú llamado Bhola.
Votar esta anotación en Bitácoras.com